Video:

01 diciembre 2011

Fotos: Bobby, el nuevo novio de Alessandra Rampolla

La sexóloga más famosa de Latinoamérica tiene nuevo novio. Alessandra Rampolla se divorció en febrero del músico John Hernández pero ahora tiene a Bobby, un ingeniero de sonido al que conoció en el restaurante de una amiga.

el nuevo novio de la sexóloga alessandra rampolla

Rampolla, que se divorció tras cuatro años de matrimonio, dice: "Es un novio de los últimos seis meses, un novio rapidito, considerando que me divorcié en febrero. Yo pensé que iba a estar más tiempo de soltera pero cuando aparece, aparece. Y estoy feliz, contenta, estoy tranquila”.

Bobby tiene 25 años y ella 37, por lo que la sexóloga lo pensó antes de estar con él: "Tras el divorcio me replanteé cómo vivir el resto de mi vida, y hasta que no se me presentó la situación de vivir con un hombre más joven no me di cuenta que tenía un cierto prejuicio. No lo veía mal para otras personas y pensaba que yo no tenía ningún problema, pero se me presentó y pensé ’¿Por qué me invita a mí si soy una vieja que tiene 37 años? Qué atrevido’. Acepté la salida y vi que hay un hombre que sabe lo que quiere, bien plantado. Le di la oportunidad y me sorprendió mucho".

0 COMENTAN AQUI: