Video:

22 octubre 2011

Foto de posible cadáver de Ciro Castillo en La Noche es Mía

Ayer por la noche, el programa La Noche es Mía, que conduce Carlos Carlín, difundió la foto que podría ser Ciro Castillo, quien desapareció hace más de 200 días en el Valle del Colca.

En la foto -tomada a 200 metros de distancia- se puede apreciar un cuerpo en posición fetal, por lo que -según afirmaron especialistas en el programa- seria un indicador de que la persona habría sobrevivido a la caída y la posición revelaría que trataba de protegerse.

foto de los topos de mexico de ciro castillo muerto a 1000 metros de profundidad

Hoy se iniciarán las diligencias para el rescate e identificación del cuerpo que viste con una polera roja y pantalón beige.

A continuación, un video del reportaje en La Noche es Mía sobre la foto del cuerpo del Colca y la explicación de 'los topos' de México y especialistas que analizan la foto:



Y bueno, desde aquí queremos agradecer a los llamados 'Topos de México' por su trabajo y dedicación tratando de encontrar a Ciro. Les deseo suerte ahora que ahora se van para Centroamérica que ha sido afectada por lluvias e inundaciones.

1 COMENTAN AQUI:

enlace: foto de ciro castillo muerto en abismo del colca a 1000 metros de profundidad en la noche es mia de carlos carlin enlace