Video:

24 agosto 2011

Videos: Protestan desnudas por turismo sexual en Ucrania


Las activistas del grupo FEMEN están cansadas de que sólo se les vea como objetos sexuales y que los turistas lleguen hasta su país solo para buscar 'eso' y están convencidas que protestando en topless y mostrando los pechos es la mejor manera de llamar la atención.

chicas protestan en topless y enseñan las tetas


"El turismo sexual es un problema realmente serio en Ucrania", dice una miembro del FEMEN. "En Ucrania, nuestras chicas viven en pobreza... FEMEN es un movimiento femenino, una campaña que lucha contra todo tipo de acoso sexual: prostitución, turismo sexual... Somos mujeres ucranianas que no tenemos poder, sólo nuestra belleza y sexualidad, así que las usamos. Queremos que la gente hable de nosotras y lo hacemos mediante el topless, así captamos la mayor atención. Tratamos de crear y desarrollar una nueva cultura de mujeres dispuestas a protestar y listas para tener una vida mejor. Planeamos convertirnos en un partido político que se presente a las elecciones del 2012", finaliza.

Se le ve tan convencida y así como nos pinta la situación, yo le creo y me nacionalizo ucraniano para votar por ellas :D





Fuera de bromas, hay quienes creen que estas chicas degradarán el congreso de ese país y que las líderezas sólo buscan el dinero que les daría su nueva posición en la política. Por otro lado, puedo entender que se sientan asqueadas por cómo las ven ciertos turistas, y son provocadoras al usar como arma eso mismo contra lo que ellas protestan.

0 COMENTAN AQUI: