Video:

03 agosto 2011

Fotos: Chicas que se lamentan por los implantes de senos

Chicas que lamentan sus siliconas:

Las siguientes son solo algunas de las estrellas de Hollywood que lamentan haberse puesto implantes en los pechos, chicas como Denise Richards, Jenny McCarthy, Heidi Montag y Victoria Beckham, forman parte de la lista.

Empecemos con Heidi Montag quien ahora luce talla E o F dependiendo del brasier que use, declaró con respecto a sus senos: "Es triste. No puedo vivir una vida normal".

Los pechos de Heidi Montag

Sharon Osbourne: "Hubiera deseado nunca haberme hecho los pechos esta última vez", le dijo a la revista New Magazine. "Me pusieron estas malditas bolsas que son demasiado redondas... es como tener una cama de agua en el pecho".

esposa de ozzy osbourne y sus senos
Denise Richards: "Cuando tenía 19, un doctor me puso unos implantes más grandes de lo que se los había pedido. Estaba tan apurada por tenerlos que no escogí un buen doctor", le dijo Denise a Us Weekly.

los senos de denise richards
Jenny McCarthy declaró a WENN: "Mis amigas y yo encontramos a un doctor en Arizona que nos costó solo $1,500 para tener implantes, por ese precio no usaron anestesia y ¡nosotras no lo sabíamos!".


Victoria Beckham: La ex Spice Girl se deshizo de sus "bazookas torpedos" que tanto le molestaban.



Kourtney Kardashian, es otra de las chicas que no están conformes con el trabajo que les hizo el cirujano plástico. Cuando tenía 22 años se hizo una operación para ir de la copa B a la C. "Era tan tonta... se me vino la idea una mañana y lo hice".

0 COMENTAN AQUI: