Video:

12 julio 2011

VIDEO: Sergio Markarian enojado luego del partido con Chile

Markarián enojado con los periodistas y con el árbitro:

Markarián también mostró su inconformidad con el arbitraje y la expulsión de Carmona y dijo que ya es hora de no callarse ante las decisiones arbitrales en contra del Perú.

"¡Ya es hora de ver que las cosas sean más parejas a nivel arbitraje!. Carmona hoy no mereció la expulsión y sí Beausejour. Y eso cambiaba el partido" dijo el profe.

"El vestuario ha quedado golpeado, el segundo peor vestuario que he visto en mi vida después de un partido. Pero está bien. Que nos duela. Tengo la paz del Señor, el Señor me guió. Con mis oraciones y mi trabajo quiero que me ayude y me premie. El binomio mío es oración y trabajo, para conseguir el éxito.




El "Mago" también sintió que fue menospreciado por periodistas y por “algunos entrenadores” que cuestionaron sus cambios en el partido ante Chile.

"Son injustos los rótulos de periodismo y algunos entrenadores. Estoy podrido de los medios, de los periodistas y los técnicos. Los que trabajamos honestamente merecemos tolerancia. Esta fue la oportunidad para ver a los jóvenes”, dijo enojado el técnico del Perú.

0 COMENTAN AQUI: