Video:

15 julio 2011

Aparecerá video caliente de Silvina Escudero tras foto en el baño

Escándalo:
Tras la aparición de una foto en la que se le podía ver muy contenta, arreglándose el pelo en el baño, ahora se habla de la existencia de un video sexual de la vedette argentina.

silvina escudero con remera ajustada

Hace una semana apareció una foto en la que se podía ver a una chica muy parecida a Silvina Escudero, arreglándose el cabello y parece que después de haber sostenido una relación sexual (a juzgar por ciertos líquidos que se pueden apreciar sobre su cuerpo...)

Después de haber guardado un largo silencio, Silvina al fin declaró en el programa El Trece: "Cuando vi la foto casi me desmayo. No es de buen gusto hacer eso. Si la foto fuese mía, me haría cargo. Pero no voy a opinar porque no es mía. No es nada grave. No es un delito lo que pasó… A la larga se va a saber la verdad. La de la foto soy yo, pero está trucada", y agrega: "“Esta foto mancha mi imagen. Es con mala leche".

Bueno, ahora se comenta fuertemente que no solo existirían fotos de aquella sesión amatoria, sino también ¡un video! por el que estarían pidiento $50,000.

La foto fue subida al portal Poringa y de inmediato corrió por todas las redes sociales, principalmente Twitter.

escandalo de silvina escudero foto en el baño con semen en el pecho y cara y cuello

0 COMENTAN AQUI: