Video:

14 junio 2011

Video: Rafael Rey se pelea con Carlos Carlín por informe sobre la homofobia

En el programa La Noche es Mía:

Muy enojado reaccionó Rafael Rey luego de que no le hicieran caso de no propalar un reportaje sobre la homofobia, mientras él estuviera en el estudio de televisión. Ya Rey había pedido que no lo pasaran y que mejor hablaran sobre política que es para lo que lo habían invitado.

"No me metas en tus problemas con Phillip Butters. No uses tu programa para enfrentarte o responderle a Butters", le dijo Rafael Rey a Carlín, luego de que -sin su permiso- pasaran un reportaje sobre el odio a los gays.

rafael rey bronca con carlos carlin por los gays

"Ir a besarse ante las escalinatas de la catedral es una ofensa", aseguró Rey (por el incidente protagonizado meses atrás) ante un Carlín que se mostró sorprendido y que francamente logró la polémica y la cochinadita que buscaba, puesto que -como todos sabemos- desde hace tiempo, se habla de una supuesta homosexualidad de Rey...



"No pretendimos hacerle ninguna celada a Rafael Rey. Hay una pauta y ese informe estaba pauteado. No entendemos su reacción... Que quede claro que no lo hemos encerrado para que vea algo que no quería ver...", dijo Carlín luego de los comerciales, pero no nos engañas Carlín, que esta vez le faltaste el respeto a tu invitado.

ACTUALIZACIÓN:

Fue tan clara su falta contra Rafael Rey, que Carlín tuvo que pedir disculpas ayer. Dijo no sentirse avergonzado por "el contenido de la nota". Claro, la nota no era el problema, el problema fue el maltrato al invitado...

21 COMENTAN AQUI:

Qué rapido ah! Felicidades, también lo estaba viendo.

@carlin: con este tipo de actitudes FOMENTAS AUN MAS EL ODIO A LOS DE TU EQUIPO DE MARIKITAS!!!
chimbombo!

la rey la ubiera agarrado d las mechas a la carlina! par de locas!

De un tiempo a esta parte Carlos Carlín me viene cayendo mal por la cantidad de tonterías que viene haciendo en su programa. Un programa que no tiene ni patas ni cabeza ahora. Mas parece una especie de basurero de lo que se le viene a la mente. En esta ocasión le faltó el respeto a Rafael Rey quien pidió que no pusieran al aire aquel reportaje y que sin embargo finalmente hicieron. Pésimo.
Rafaela C.

Una verdadera bajeza lo que hizo Carlín con Rey. A Carlin como conductor del programa le correspondía tratar bien a su invitado y no generarle tal incomodidad. Se me recontra cayó Carlin, yo lo admiro por lo que hizo en Pataclaun pero ya no como persona, por este tipo de faltas de respeto a sus propios invitados. Creo que hasta el Chino Miyashiro hubiera manejado mejor la situación, ojalá que este programa (La noche es mía) sea retirado pronto. Definitivamente , a las 11 p.m. solo quedan los canales de cable como opción de entretenimiento.

RAFAEL RAY ES GAY, hay que ser un tarado para no darse cuenta...

CARLIN ES MAS GAY, hay que ser recontra tarado para no darse cuenta...

ese carlin que discute con rafael rey? tremendo payaso! y que raro que en frecuencia latina lo hayan preferido a el que a carlos alvarez.. bueno ese canal es la jaula de las locas! paletaaazoooo

1. Los gays deben de respetar -como cualquier otro ser humano- las reglas y derechos de los otros. Por eso NO ESTUVO BIEN que fueran a provocar a la iglesia.

2. NO EXISTE LA OPCION GAY. Se nace gay o no. El que 'se vuelve gay' es por puro vicio y desviación.

3. Los homosexuales deben de tener un contrato para cuando se unan civilmente. Para que luego se saquen los ojos por las herencias al igual que los heterosexuales.

4. GAYS: NO PROVOQUEN A LA GENTE. HAGAN SUS COSAS, PERO NO BUSQUEN EL ESCÁNDALO!

Como tu muy bien dices amigo gonzi Carlin hizo bien su chamba y logro la polemica que buscaba. que pena por este pataclaun que me caia tan bien y ahora es un estropajo cualquiera d ela television peruana

Carlin insiste con sus reportajes sobre el mismo tema! ya cánsate hombre! ya aburres y nos dejas en claro que el chino Miyashiro es mucho mejor que tu!!!

Carlin insiste con sus reportajes sobre el mismo tema! ya cánsate hombre! ya aburres y nos dejas en claro que el chino Miyashiro es mucho mejor que tu!!!

Rafael Rey solicitó que no pusieran ese especial al aire y la producción de la noche es mia lo hizo con una falta de respeto total! >:(
Ojala que Humala les cierre el programa.....csm!!

Carlin en que universidad te has
FORMADO , atorrante

Rafael Rey fue invitado para conversar sobre el estado de salud de Fujimori y el payaso gay de Carlin le tendió una trampa pasando sin su autorizacion un informe sobre la homofobia.

Bonita forma de tratar a tus invitados Carlin!

carlos gansin es un idiotin :)

Carlin es un inepto debio respetar la posicion del Sr.Rey ademas es un politico no cualquier mediocre que invita a su programa tiene que darse cuenta del tipo de persona que esta entrevistando, que tiene que ver el con un reportaje de homofobicos ¡Por favor!

todo estaba bien mientras era un pataclaun xvere y gracioso ahora carlin esta malaso y por su culpa despidieron a alvarez no??

Carlin desde el inicio de la entrevista se mostró impertinente con Rafael Rey, no sólo no lo dejaba terminar las respuestas sino que hacia mofa de ellas, por eso Rafael Rey en mas de una oportuniada le dijo que le dejara terminar la idea. Luego se portó como un niño (o niña) malcriado(a) que quiere salirse con la suya, al insistir en propalar el reportaje sobre los gays sin el consentimiento de Rafael Rey. Realmente no se a que estaba jugando Carlín... pero de haberse portado como un impertinente y malcriado... lo hizo.

Carlin es un tremendo faltoso...ojala lo c@che un burro..o quien sabe facil ya fue cach@do...pesimo programa