Video:

02 mayo 2011

Video: Muerte de Osama Bin Laden - Navy Seals Operativo militar

La noticia de la muerte de Osama Bin Laden es la más comentada del día, con aproximadamente unos 4000 tweets por segundo.


Estados Unidos ha lanzado una alerta mundial de viajes ante el temor a un gran atentado y según anunció el Presidente Obama, el país está preparado ya para una respuesta de la organización terrorista y ha puesto a sus embajadas en el mundo en estado de alerta.

"Debemos seguir, y seguiremos vigilantes, en EEUU y en el exterior", dijo el presidente estadounidense, pues, dijo, "no cabe duda de que Al Qaeda seguirá intentando atacarnos".

Las siguientes son imágenes del operativo militar llevado a cabo por un grupo de soldados de Navy Seal, que son un grupo comando de élite de la Marina de los Estados Unidos, y que terminó el domingo 1 de mayo 2011, con la muerte de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda.


Video del operativo militar de los Navy Seals, grupo de élite de la armada de los Estados Unidos y las primeras imagenes del lugar del ataque y donde murió Osama Bin Laden.


Aquí fotos y video de la mansión en donde murió Osama Bin Laden. Se puede ver una cama y un charco de sangre al pie. El lugar está localizado en la ciudad de Abbottabad, Pakistan, aproximadamente a dos horas a las afueras de Islamabad.


habitación de osama bin laden en su mansión
sangre de osama bin laden

0 COMENTAN AQUI: