Video:

30 mayo 2011

Ojani Noa le ganó a Jennifer Lopez y el video sexual saldría a la luz muy pronto

La salida del video sexual casero de Jennifer Lopez y su ex, Ojani Noa, se venía rumoreando desde mediados del año 2009. Se sabía que efectivamente existía pero JLO pudo evitar su salida y difusión al público.

jennifer lopez y su primer esposoBueno, ahora el primer marido de la Lopez le ha ganado la batalla legal y podrá lanzar el video XXX que tiene con la artista. El video había sido prohibido de ser difundido porque existía una cláusula de confidencialidad en el acuerdo de divorcio. Pero Ojani Noa encontró una manera de arreglar esto, y vendió el film a su actual novia, Claudia Vasquez. Ahora Vasquez es quien viene haciendo los tratos con el distribuidor de la cinta. La corte ha dictaminado que el acuerdo es legal, por lo que -de no haber otra inconveniente- el video casero de Jennifer Lopez y Ojani Noa, estaría saliendo en cuestión de semanas solamente.

Lopez y Noa se casaron en Febrero de 1997 mientras él trabajaba como mozo en un restaurante en Miami: "Conocí a Ojani en un restaurante de Miami. Lo ví y dije, 'Ese es el hombre con el que me voy a casar'", dijo en su momento Jennifer Lopez.

La pareja se divorció un año después pero siguieron siendo amigos. Es más, ella lo contrató como trabajador en su restaurante "Madres" en Abril de 2002.

Noa fue despedido en Octubre de ese mismo año y es en ese momento en que firman el acuerdo de confidencialidad.

Foto: Ojani Noa y su actual novia, Claudia Vasquez

0 COMENTAN AQUI: