Video:

28 abril 2011

VIDEO: Maltrato de Tafur a William Luna

"¿De dónde sacaste a este invitado, de la guía telefónica?", le preguntaba a su coordinadora y lanzaba más frases: "... ponte a alguien de seguridad en la puerta, no vaya a ser que venga el loquito que me has traído. Le meto una cachetada..."

juan carlos tafur y william luna pelea maltrato


"Radio Capital: tu opinion importa", dice el lema de la emisora peruana, pero parece que no ha calado en el periodista Juan Carlos Tafúr quien se descontroló y fue muy agresivo con el músico William Luna.

Luna le hizo saber, en un par de oportunidades, su malestar porque sentía que su entrevistador era muy agresivo y que tenía alguna clase de prejuicio en contra de los cristianos; a lo que Tafur le respondió de manera muy airada como podrán ver y escuchar en el video.

Finalmente, Luna se levantó y abandonó la cabina, pero Tafur siguió con los adjetivos y palabras de mofa en contra del artista.

"¿De dónde sacaste a este invitado, de la guía telefónica?", le preguntaba a Yesenia, su coordinadora.

"Yesenia ponte a alguien de seguridad en la puerta, no vaya a ser que venga el loquito que me has traído. Le meto una cachetada... lo bueno es que pone la otra mejilla ¿no?", se burlaba Tafur sobre la enseñanza de Jesús.

Al respecto, William Luna declaró: "El señor Tafur, desde que llegué, me trató de manera displicente e irónico. Tafur afirmó que él es ateo y al decirle: 'siento que usted no tolera a los cristianos', me catalogó de 'paranoico' para finalmente cortar abruptamente la entrevista, diciendo: 'vamos a la pausa para que este señor se vaya'".

El cantante envió carta notarial a la radio exigiendo disculpas públicas.

1 COMENTAN AQUI:

Fue willian luna el entrevistado de esa vez , no puedo creerlo, pero la verdad es que los dos tuvieron responsabilidad