Video:

08 abril 2011

Video: Laura Bozzo se disculpa con Cristian y anuncia despido de su productor Federico Wilkins

El día de ayer, Laura Bozzo armó tremendo escándalo por una supuesta infidelidad de su pareja, Cristian Zuarez, al que gritó como a hijo.

Hoy la tía le pidió perdón a su pelucón porque investigó y descubrió que no le había sido infiel...

laura bozzo pidiendo perdon

Laura culpó de lo ocurrido a su productor Federico Wilkins y fue despedido por Televisa, según ella misma anunció.

Recordemos que la Bozzo había revelado que fue Wilkins quien le había contado que Zuárez le era infiel con Karina Álvarez, vestuarista del programa Desmadruga2, y por ello sentó al argentino en el banquillo de los acusados para encararlo y gritarlo como le vino en gana. Ahora él está dolido y no quiere -por el momento- ver a Laura.

"Cristian quiero decirte que lamento muchísimo haberte puesto en una situación tan horrible... Once años de mi vida has estado conmigo en el arresto, en momentos tan duros para mí. Nunca dejaste de estar conmigo y no se vale que yo te averguence de esta manera. Te pido mil perdones de verdad, tu no mereces algo así, después de haberme defendido como me has defendido", dijo apenada, la "abogada de los pobres", quien luego anunció el despido de Federico Wilkins y que Gabriel Vásquez Woodman es el nuevo productor de su programa.



Ver también:

Video: Laura Bozzo le grita a su novio Cristian Zuarez

0 COMENTAN AQUI: