Video:

06 abril 2011

Video: ¿Christian le fue infiel a Laura Bozzo con la vestuarista Karina Álvarez?

Un tremendo chongo armó hoy la tía Laura Bozzo al acusar de infiel, al aire en vivo, a su pareja Christian Zuarez.

Lo que sucede es que la vestuarista del programa “Desmadrugados”, Karina Álvarez, asegura tener una relación sentimental con Zuárez, así que la vieja lo invitó a su set para interrogarlo en vivo sobre el tema y advertirle que de comprobarse que le fue infiel, no lo perdonaría.

Zuarez sorprendido (aunque seguro que es una treta para ganar rating) dijo: "No entiendo de qué va la acusación".

A lo que Laura le respondió: "Muy siemple, la acusación es simple: la señorita Karina Alvarez, de vestuarios del foro 2, asegura que tiene una relación sentimental contigo. Que cada vez que yo tengo programa se encierran en el camerino".

Zuárez asegura no conocer a la chica: "Juro por mi hija que no conozco a la señorita. Aprovecha tus cinco minutos de fama (dirigiéndose a la cámara)".

Dirigiéndose a Laura, le dice: "Si tú quieres creer en Federico Wilkins (quién le contó sobre la acusación), es tu problema, pero esta duda no te la voy a perdonar, si no es cierto, fue un gusto conocerte".

Ella respondió: "Por la vida de mis hijos, si lo has hecho, nunca más te vuelvo a ver en mi vida porque ¡conmigo no se juega!...Yo dejé de ser la tonta de Perú. No voy a ser la vieja que dejan por una joven”, dijo la tía.

Jaja, esta escenita da mucha risa. Aquí la tienen a continuación:


Imágenes de Magaly Teve

0 COMENTAN AQUI: