Video:

18 abril 2011

Lo malo de Keiko Fujimori y de Ollanta Humala

El próximo 5 de junio los peruanos tendrán que votar nuevamente en una segunda vuelta electoral por la presidencia del país. Los candidatos que han quedado en carrera son dos: Keiko Fujimori y Ollanta Humala. A ambos les fue dada la espalda en Lima, con el 55% que no votaron por ninguno de los dos, y ahora buscan convencer al electorado mostrando su mejor lado.


Pero en esta ocasión recordaremos el lado malo de estos aspirantes a ser presidente del Perú: por el lado de Keiko recordemos el cómo obtuvo el dinero ($1'225,000) con el que estudió en el extranjero, el posible indulto a su padre, su falta de experiencia, sus cientos y cientos de días que se la pasó sin trabajar en el congreso, el fantasma de la dictadura y la corrupción del gobierno de su padre, etc.

Por el otro lado, el temor a las estatizaciones y expropiaciones al estilo de Hugo Chávez en Venezuela, el mensaje a favor de la revuelta de su hermano Antauro en el "Andahuaylazo", la duda de que no se respeten las libertades personales, etc.

El siguiente es un reportaje hecho por el programa Sin Medias Tintas sobre lo malo de los candidatos a la presidencia del Perú: Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

1 COMENTAN AQUI:

POR QUE NO VOTAR POR KEIKO O POR OLLANTA HUMALA