Video:

19 abril 2011

Imágenes: Extraterrestre encontrado en Rusia

El cuerpo muerto y mutilado de un supuesto extraterrestre ha sido encontrado en Rusia, en una zona en la que frecuentemente se realizan avistamientos OVNI.

extraterrestre muerto congelado en rusia

Aproximadamente un mes atrás, una publicación informó sobre un importante caso OVNI producido en la región de Irkutsk en Siberia, Rusia. Cientos de aldeanos vieron un objeto enorme y que brillaba con colores rosa y azul, precipitarse hacia la Tierra en una zona boscosa. El evento recibió una amplia cobertura en Rusia y fue reportado por Inter-fax, la agencia de noticias del gobierno ruso. Este hecho fue totalmente ignorado en Occidente.

Ahora ha aparecido este video que muestra a un supuesto ser extraterrestre en la República de Buriatia, no muy lejos del lugar del accidente OVNI. ¿Tendrá algo que ver o será este ser uno de los tripulantes de la nave accidentada? ¿Podría ser un sobreviviente que logró salir de la zona para morir como consecuencia de las duras condiciones climatológicas de Rusia?



ACTUALIZACIÓN: Este caso fue tomado muy en serio por las autoridades rusas al punto que de inmediato iniciaron las investigación, encomendada al Ministerio de Emergencias, quienes empezaron a rastrear a los autores de la filmación.

Una vez ubicados y asustados por la presión, terminaron confesando que todo era una broma y que el "extraterrestre" era un muñeco pintado, hecho con piel de pollo y relleno con pan.

Ninguno de los bromistas recibirá castigo según informaron fuentes policiales, porque la broma no fue considerada como un crimen.

0 COMENTAN AQUI: