Video:

18 abril 2011

Fotos: OVNI en Santa Fe, Argentina NO es real según NASA

Desde ayer los diarios de todo el mundo vienen comentado que la foto que acompaña a este post, se trata de un OVNI real y que la mismísima NASA había confirmado su autenticidad.

Pero entérense aquí que ¡NO! Que la foto fue tomada el 10 de diciembre 2010, por Gastón Garnier y que él mismo la mandó a una dirección de correo que él supuso era la de la NASA.

La respuesta que vino de esa supuesta "NASA", decía que la imagen "había sido sometida a varios filtros y se ha determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza".

supuesto ovni real de argentina
Pero como la noticia daba la vuelta al mundo, los chicos de la verdadera NASA salieron y desmintieron completamente todo y aseguraron que ellos no participaron en ningún reconocimiento de casos que hayan ocurrido en los Estados Unidos.

Garnier dice: "Su argumento es que el mensaje que me enviaron está escrito en castellano y en una hoja de color, cuando el organismo contesta en inglés y en blanco y negro". Así que es evidente que algún bromista se tomó el trabajo de responder su carta y le hizo creer que la NASA daba por seguro lo que decía, pero todo fue una burla.

0 COMENTAN AQUI: