Video:

24 marzo 2011

Donald Trump duda de Obama y su certificado de nacimiento

Donald Trump ataca:

Desde que asumió la presidencia de Los Estados Unidos, sus detractores vienen diciendo que Obama no es estadounidense y que hay algo turbio con su certificado de nacimiento, llegando a acusarlo de haber falsificado dicho documento.

Hoy Donald Trump a salido a decir que: "No existen fotos de Obama antes de los 13 años y nadie ha visto su certificado de nacimiento". Pero entonces, Trump no cree real la foto aparecida en la revista Time en abril de 2008, ni cree en la autenticidad del Certificado de Nacimiento presentado por el Presidente.

obama de niño con su mamá

Certificado de nacimiento presentado por Barack Obama

obama chiquito
Donald duda porque -según dice- no existen más fotos de Obama cuando niño, antes de los 13 años, ni sabe de gente que lo conoció. Sin embargo, sí hay fotos en Internet de Obama de pequeño:

Barack Obama de niño sonriendo
También duda de dos publicaciones en periódicos de 1961 en donde se anuncia su nacimiento, porque ha "visto fraudes" de ese tipo, antes.

En su página web, Obama muestra un documento que se supone que es su partida de Nacimiento, pero tres técnicos criminalistas, tienen dudas de que sea auténtica.

El abogado Phillip Berg lleva una querella ante el U.S. District Court por el Eastern District de Pennsylvania, exigiéndole a Obama, los documentos auténticos de su nacimiento, pero éste no se ha molestado en responder.

Berg asegura que Obama nació en Mombasa, Kenia y no en Hawaii. Asegura también que su madre viajó antes del nacimiento con su padre a Kenia, y por su estado avanzado de embarazo, no pudo regresar a Hawaii.

Obama de niño en la playa y jugando baseball
Su abuela africana, aseguró haber estado presente en el nacimiento , y su medio hermano y su media hermana tambien afirman que luego de su nacimiento, viajó con sus padres de vuelta a Hawaii.

Su madre Stanley Ann Dunham, tenía 18 años al nacer Obama, y según las leyes estadounidenses, no pudo darle la nacionalidad americana, ya que la ley exige que la madre tenga 19 años de edad cumplidos.

El famoso presentador de televisión, Jerry Springer, ha tachado de racistas a quienes han armado todo este escándalo.

Seguro este tema seguirá dando de qué hablar en los próximos días.

0 COMENTAN AQUI: