Video:

09 febrero 2011

Video: OVNI sobre el Domo de la Roca JERUSALEM - 2011

Avistamiento OVNI en Jerusalem, sobre el templo islámico de la mezquita de Omar:

Este video filmado por unos turistas estadounidenses muestran a un extraño Ovni en forma de globo de luz que descidnde sobre la Cúpula de la Roca en Jerusalén, y tras unos segundos sale disparado hacia el cielo.

Vean el video y juzguen ustedes si es verdadero o falso. Lo que sí es cierto es que se puede escuchar a una turista decir "holy shit", es decir 'santa mierda', en el lugar sagrado. Cosa que no ha caído muy bien entre la comunidad religiosa.


Avistamiento OVNI del 28 de enero 2011


Aquí les presento más imágenes de este supuesto OVNI sobre Jerusalen, y desde distintos ángulos a la vez.



Realmente impresionante e inquietante a la vez, pero digo que es un "supuesto OVNI" porque han aparecido videos que tratan de quitarle credibilidad a las imágenes. Por ejemplo, en este video han analizado la imagen principal y hacen notar que las luces de la ciudad no parpadean porque se trata de una foto, y hacen acercamientos y descubren pixeles. También estudian el audio y descubren que hay un 'gap' o un pequeño momento de silencio, lo que pondría al descubierto que se trata de un audio sobrepuesto y que se cortó/pegó en un editor.



Por otro lado, ha aparecido otra evidencia más que da fe de que el OVNI es real. Una cámara encargada de tomar una foto cada 10 minutos y que captura datos del tiempo (temperatura, humedad, etc.) captó al OVNI en el mismo sitio en donde se muestran en los videos. Aquí dos videos mostrando esto:



1 COMENTAN AQUI:

es un fake, todo el mundo lo sabe, un viral que solo puede creerse un inculto o un loco