Video:

17 abril 2010

"Luis Miguel ha muerto" ¿Murió o no?


ACTUALIZACIÓN 19 abril 2010: Luis Miguel ya salió del hospital confirman amigos via Twitter.

**********************

Como ya deben de saber, Luismi ha estado internado casi 2 semanas en el Cedar Sinai por causas que aún se desconocen. Y es tanto el misterio sobre su salud y las razonas que lo llevaron a esta situación (que van desde drogas y consumo de cocaína hasta una posible prueba de ADN), que ya la gente comienza a especular sobre su muerte.

En Twitter, los mensajes pidiendo oración y deseándole un "descanse en paz" son innumerables.

Lo cierto es que aún no hay ningún comunicado oficial acerca del verdadero estado de salud del cantante.

Como ejemplo, este mensaje dejado en el foro de Univisión:

Se habia internado en el famoso hospital Cedar Sinai por una infeccion pulmonaria, aunque segun versiones fidelignas fue una complicacion de una liposuccion a la que se habia sometido recientemente.

El caso se complicó aparentemente por una reacción negativa a los medicamentes, al no hallar el método para resolver decidieron darle de alta , lo cual mas que nada fue por razones emocionales ya que el próximo lunes 19 seria su honomástico , salió del hospital en silla de rueda, pálido, desmejorado...

El noticiero de Los Angeles ha pasado en varias secciones este acontecimiento, el periodista Osvaldo Borraes transmitió desde el exterior de la Morgue de L A.

El personal que se ocupa de manejar la media para notificar cualquier evento del artista no ha dado ningún comunicado oficial que afirme o desmienta.

Mas se sabe que se mantienen en extrecho intercambio sobre la salud del cantante con la madre de sus dos hijos la artista Araceli Arambula.

Por lo pronto solicito que nos unamos en oración .

luis miguel muerto

3 COMENTAN AQUI:

luis miguel murio??? no espero que no de verdad. ha tenido muchos problemas de drogas y su vida de mujeriego le estan pasando la factura... amen de la falta de respeto a la chule! todo se paga pero no le deseo mal alguno.

Pero tanto hermetismo??? NI con Michael Jackson pasó eso.

no se por que hablan acerca de la vida privada de el...a mi NO me toca juzgarlo..yo le agradezco esas hermosas canciones que desde niño nos dio!! gracias LUISMI por tantos recuerdos !!! me acuerdo a los 13 años escuchando La incondicional...y antes "Ahora te puedes marchar" ahh que tiempos bellos!!