Video:

06 abril 2010

Adolfo Cubas dice fue amante de Ricky Martin


Luego de que Pablito Ruiz saliera a decir que se había besado con Ricky Martin, era de esperarse que otros más se iban a animar a contar (o inventarse) lo que habían tenido con el cantante portorriqueño. Ahora es el actor venezolano Adolfo Cubas quien ha salido de las tinieblas a contar que tuvo un romance con Ricky.

"Mi mamá sufrió un colpaso cuando le dije que iba a España a hablar ciertas cosas porque a todas estas se dispara un dispositivo en defensa a un señor Ricky Martin. En realidad no pretendo en ningun momento destruir a nadie pero ya que a mí me saquen esa tachuela de encima", dijo el actor de 45 años al canal de televisión español Antena 3.

Según el periodista Aurelio Manzano, de Antena 3, fue Martin quien persiguió al venezolano buscando su amor: "Él se va a sentar aquí, va a contar su historia, va a contar cómo fue su relación con Ricky Martin, el va a contar cómo Martin lo buscó a él y él no a Ricky Martin, y dará los detalles".

Cubas, quien ahora se encuentra retirado del mundo de la televisión, dejó ver que le guarda cierto sentimiento negativo al cantante y negó que si aún no ha dado más detalles es por algún tipo de presión.

"Él dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener sólo por diversion”, comentó el actor. "Yo no sufro ninguna presión de nada, me entrego al amor de Dios que vive en mi corazón soy un ser de ternura y mi alma esta sólida".

Cubas actuó en telenovelas de los años noventa como Cristal, Mi amada Beatriz y Cara sucia, y ha prometido revelar en los próximos días, detalles de su relación con Martin.

1 COMENTAN AQUI:

Que tipo tan ridiculo ese Adolfo cubas la droga lo tiene enfermo, quiere ganar fama diciendo tal estupidez cuando va Ricky a fijarse en el tan feo que es el siempre ha sido una loka estupida y fuerte Ricky es un ser fantastico, que se ubique ese pendejo de Adolfo y deje las drogas ahora y que cristiano no digo yo , ya no sabe en que palo ahorcarse y agarrar fama con ese comentario estupido sobre Ricky. jajajajajajaja pobre pelele