Video:

03 enero 2010

Capturan a Carlos Beltrán Leyva

Ayer sábado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que gracias a labores de inteligencia se logró identificar y detener a Carlos... Seguir leyendo >>

, hermano de Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel de Sinaloa y quien muriera en un operativo el 16 de diciembre pasado.

beltran leyvaLa captura de Carlos Beltrán Leyva se hizo en Culiacán, Sinaloa, quien para identificarse presentó un documento de conducir falso a nombre de Carlos Gámez Orpineda.

La policía informó, que “al momento de ser detenido Carlos Beltrán Leyva tenía consigo un arma tipo escuadra calibre 45 mm, otra de largo calibre, 308 cargadores y decenas de cartuchos útiles”.

El detenido aceptó ser hermano de Arturo, apodado "el jefe de jefes", líder de la organización delictiva de los Beltrán Leyva.

Las autoridades federales no especifican la jerarquía que ocupaba en la organización ni si eventualmente se encontraba en condiciones de asumir alguna posición de liderazgo, tras la muerte de su hermano apodado también “La Muerte”.

0 COMENTAN AQUI: