Video:

01 diciembre 2009

Errores en la película Luna Nueva (New Moon)

poster kristen stewart y robert pattinson
Ya los fanáticos de la peli de vampiros y hombres lobos, han detectado algunos errores que hasta el momento no merecen tener el calificativo de "gran error" o algo por el estilo. Aquí les va la lista que se ha podido recopilar hasta ahora:

  • Cuando Jacob muestra por primera vez su tatuaje, éste se encuentra en la parte alta de su hombre. Luego cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje está algunos centímetros más abajo en el brazo.
  • Cuando Bella está volando a Italia, la escena mujestra un avión de Virgin America. Virgin America sólo sirve rutas dentro de los Estados Unidos. Virgin Atlantic es quien hace los vuelos de EE.UU a Europa.
  • En las escenas de montaje en donde Bella se muestra deprimida, el camarógrafo aparece en el espejo justo detrás de ella. La escena se repite hasta en 2 ocaciones.
  • Cuando Edward lleva a Bella al bosque para confesarle que se va a marchar, el cabello de Bella está suelto y cuelga por su espalda. La siguiente escena lo muestra metido en la capucha del abrigo.
  • Los bordes de las lentes de contacto de los vampiros se pueden ver ocasionalmente durante la película, especialmente los de los Volturis durante las escenas finales, por ejemplo, las de Jane en el ascensor.
  • Luego de que Bella se despierta de su primera pesadilla, se aprecia que su libro de Romeo y Julieta está en la almohada junto a ella. Luego cuando Charlie aparece en escena y le trae su regalo, el libro ya no está, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre las escenas siguientes.
Bueno, estos son solo algunos de la -por ahora- pequeña lista de errores en la película, que la verdad no la desmerecen para nada. Más bien ahora voy a verla y voy a buscar esos errores que no había notado ;)

3 COMENTAN AQUI:

hola. de hecho hay mas errores conocido en new moon pero ninguno merece la pena mencionarse.. vaya, nada es perfecto verdad? saludos gonzi

buen blog elgonzi! saludos!

Vale, yo creo que el fallo del AVION no es un fallo ya que en el libro bella y alice cogian dos aviones. Puede que el segundo avion sea el unico que sale.