Video:

09 noviembre 2009

Video sexual casero de Jennifer Lopez y Ojani Noa saldría a la luz


Según cuenta el The National Inquirer, Ojani Noa, ex marido de J LO, tiene un video sexual de más de 10 horas de duración, en el que se puede ver a la cantante y actriz sosteniendo relaciones sexuales y haciendo uso de juguetes eróticos.

El video consta de varias escenas, pero predominan las de su luna de miel.

Lopez se encuentra muy preocupada por una posible difusión del video, coincidiendo con salida al mercado de un libro escrito por Noe, en donde cuenta sus intimidades de alcoba, además de un posible video titulado: "How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story" (Cómo me casé con Jennifer Lopez: La historia de JLo y Ojani Noa", producida por el propio Ojani y el director Ed Meyer.

Ya estamos finalizando el año 2012 y el video no ha aparecido pues Jennifer jugó bien sus cartas y evitó la salida del mismo. Bien por ella, pero debería tener más cuidado de ahora en adelante. Si bien, un video sexual como ese prácticamente ya no es novedad y casi no afecta su vida profesional, sí afectaría para siempre su vida privada y afectaría a sus hijos.

Ver también:

5 COMENTAN AQUI:

pon mas fotos del culo de jennifer lopez por favor

Creo, amigo o colega Cubano; Que los hombres de dignidad no son capaces de hacer semejante barbarie para sacar dinero. Un hombre honesto sus causas y secretos se van con el para la tumba. Saludos

ese que quiere ver el culo.. anda y trátate hombre!! tendras una hija, será bonita y habran enfermos como tu que la esuciarán.
El otro mas enfermo todavia, Ojani,
a ese no le importa nada. La vida sexual de Jennyfer no es muy diferente que la cualquiera, pero la de ella les dará ganancia. Buscan la ganancia ensuciandola y poniéndosela a con los que se complacen en este tipo de lecturas. Que Dios los bendiga -hace falta- porque yo no puedo.
Jennyffer, nos gustaría tanto volver a verte de la mano de Mark!

mucha mujer fue para esa porkeria lo adever parido una perra por k esos son los k hablan de una mujer. jenni le k do grande la yegua tkm .

Lo q sea esta bien mami pero x eso tienen q ver con quien hacen el sexo y con quien grabarse