Video:

05 noviembre 2009

Demi Lovato y Joe Jonas son novios según amigo de la familia

joe jonas y demi lovato
Según me cuenta mi pequeña prima en California, la historia es como sigue:

  • Zackary Taylor es un bloggero amigo de la familia de Demi Lovato.
  • Parece que Dianna Delagarza, mamá de Demi, le contó a Zackary que su hija estaba saliendo con Joe Jonas.
  • Zack publicó la información en su blog asegurando tener una fuente confiable.
  • Los fans de Demi y Joe no le creyeron y le lanzaron duras críticas.
  • Para mantener su credibilidad, Zack decidió revelar la identidad de su fuente a pesar de los mensajes Twitter que Demi le había enviado para que no lo hiciera.
Demi ha salido hoy a aclarar su supuesta relación con el Jonas Brother, y ha dicho que no, que no están de novios, y esto es lo que ha puesto en Twitter:

"Últimamente hay muchos rumores sobre que estoy saliendo con Joe, uno de mis mejores amigos. Puedo prometerles por mi carrera que no estoy con Joe".

"Nunca hemos tenido una cita. El es increíble, pero no sentimos nada (más que amistad) el uno por el otro. Los adoro chicos y no les mentiría sobre esto".

"Es desafortunado que hayan algunas personas tan desesperadas por llamar la atención que tieen que inventar chismes para mantener suss sitio (web) con vida".

Zackary ha mostrado los mensajes de Twitter que le fueron enviados por Demi, en los que la cantante y actriz le pide que no divulgue su fuente ya que eso la perjudicaría y la haría sentir mal y no sería justo. Además Demi le dice que su madre está llorando y se siente traicionada:


Bueno, el website de Zackary es zacktaylor.ca por si lo quieren visitar...

3 COMENTAN AQUI:

Demi y Joe son novios y eso no me molestaria para nada....es mas me gusta la idea. ambos son lindos y se ven bien juntos..

joe es demasiado lindo para demi jijiji

ese zackary es un soplon y no deberia ser considerado amigo de la familia!