Video:

23 octubre 2009

VIDEOS: Concierto de Bunbury en Lima - 22 octubre 2009

El gran Enrique Bunbury -ex vocalista de Héroes del Silencio- se presentó en Lima dando un concierto de 2 horas y media que dejó con ganas de más a sus miles de fans.

El concierto fue impecable. Aquí una muestra:

La Chispa Adecuada:




Sácame de aquí:



El hombre delgado que no flaqueará jamás:



Sí:



25 COMENTAN AQUI:

CREO QUE ENRIQUE BUMBURY ES UN ARTISTA CON MUCHO TALENTO. NO EXAGERO EN DECIR QUE PUEDE CONVERTIRSE EN UNO DE LOS GRANDES DEL ROCK. UN POCO DE EXPERIENCIA, DE INTUICION MUSICAL, Y DE TRABAJO LE FALTAN. HOY POR HOY ES DE LOS MEJORES EXPONENTES DEL ROCK. TUVE QUE VIAJAR DESDE TRUJILLO, Y ESTUVE DESDE TEMPRANO ANTES DEL CONCIERTO; Y CREO QUE BUMBURY NO DEFRAUDO EN LO ABSOLUTO, MUY POR EL CONTRARIO ROMPIO ESQUEMAS, DEJO TODO EN EL ESCENARIO, Y SE REINVENTO A SI MISMO Y A SU ARTE.
Y ES QUE EL ARTE DE BUMBURY NO SOLO PASA POR UNA VOZ HECHA PARA EL ROCK AND ROLL, UN TELON DE FONDO MUSICAL A LA VEZ MEZCLAS DE MUSICA TRADICIONAL DE DISTINTOS PAISES ADQUIRIDOS EN SUS CONSTANTES VIAJES Y DE ROCK AND ROLL, SINO POR UNA ANTREGA TOTAL EN EL ECENARIO; Y ESO LO DEMOSTRO LA NOCHE DE AYER EN QUE ANTE MILES DE FANS QUE HABIAMOS TENIDO QUE PASAR MIL INFORTUNIOS PARA VERLO, DESPLEGO TODO SU ARTE LOGRANDO EN MENOS DE LO QUE DURA UNA CANCION GANARES POR COMPLETO AL PUBLICO PERUANO.
CANCIONES COMO EL CLUB DE LOS IMPOSIBLES , PORQUE LAS COSAS CAMBIAN, EL RESCATE, EL VIENTO A FAVOR, CONTAR CONTIGO ETC HICIERON ESTREMECER LA EXPLANADA DEL ESTADIO MONUMENTAL.
PERO ADEMAS DE ESO BUMBURY SORPRENDIO A TODOS SUS FANS REINVENTANDO LAS CANCIONES ANTES MENCIONADAS, Y TOCANDO TEMAS DE LA MITICOS HEROES DEL SILENCIO, TALES COMO LA HERIDA, APUESTA POR EL ROCK AND ROLL, Y LA CHISPA ADECUADA.
LOS QUE ESTUVIMOS PRESENTES FUIMOS TESTIGOS DEL HURACAN EN QUE SE TRANSFORMO EL CONCIERTO, BUMBURY CONVERTIDO YA AL TERMINAR SU PRIMERA CANCION EN UN CHAMAN DEL ROCK, LOGRO EXORCISARNOS A TODOS.
EL ARTE DE BUMBURY AUN ESTA HACIENDOSE, QUIZA NO TERMINE NUNCA DE HACERSE (AL PARECER ESE ES EL DESTIUNO DEL ARTE )MAS UNA VERDAD ES EVIDENTE: BUMBURY VA QUEMANDO ETAPAS Y VA HACIENDOSE CADA VEZ MEJOR ARTISTA, UTILIZANDO PARA ELLO LAS CEMNIZAS DEL CAMINO DEJADO

Hola. Después de tanta espera, solo puedo decir que el concierto fue alucinante.
También estuve bastante cerca del escenario. Los 'problemas' típicos por gente 'faltosa', gente 'borracha', entre otros, que no deberían presentarse, se dieron, lamentablemente, una vez más en varias zonas (tanto a la derecha como a la izquierda del escenario).
Probablemente, Romel, has estado en tantos o más conciertos en esta vida que yo. Y siento, tal vez igual que tú, que nunca habrá nada mejor que estar en un buen concierto de rock. Sin embargo, también creo firmemente que no se deben mezclar las cosas.
Comparto contigo la rabia tan fuerte que puede provocar una agresión como la que comentas. Sé de las ganas casi incontenibles de ejercer violencia que una situación como esa provoca, pero esa es una cosa y de lo que hablas es otra.
Que critiques e, incluso, insultes a la gente por ser tan mala onda me parece absolutamente justificable, pero no es justificable, BAJO NINGÚN CRITERIO, ese racismo asqueroso, cobarde y, lamentablemente, aprendido en nuestro país casi desde que uno nace. Y no lo digo por ti, sino por todos los actos de violencia asolapada o explícita que vemos y sentimos en un país como el nuestro en el que la época de violencia política no parece haber ningún recuerdo.
Esas personas que molestaron son absolutamente criticables y, si quieres, odiables, porque te molestaron, pero por eso y no por otra cosa. En verdad, me da tanta rabia como a ti que haya gente tan mala onda, pero me da más rabia aun que siempre se intente 'justificar', como en este caso, el racismo y la intolerancia.
Con el riesgo de ser pesada, escribo esto ante la doble indignación que siento.
Ojalá haya un millón de conciertos más a los que más gente pueda ir. Y, ojalá, Enrique, como un hermoso ángel negro, vuelva siempre con tanta belleza, tanta pasión y tan buen buen buen rock.
Pilar

ya dejense de tonterias y comportense bien en el siguiente concierto al que asistan q ami no me gustaria que me empujen o que el del costado huela mal :(
creo que deberian subir el valor de las entradas a 600 o a 800 y q paguemos los q podemos pagar q generalmente somos los 'mas civilizados' y mejor comportados.

¿Cuándo va a terminar esto?

Esta discusión no tiene que ver con si algunos son de aquí o de allá, si nuestros padres son de Lima o de cualquier departamento del Perú. Tampoco tiene que ver con el color, la forma de escribir o el saber las reglas de ortografía, la forma de hablar o el dejo (que también los limeños tenemos como todos seres humanos del mundo) y, menos aun, tiene que ver con ser mujer o ser hombre. Esta discusión tiene que ver con paltas personales e históricas muy fregadas que aún no podemos resolver y que, al parecer, es lo último sobre lo que, al parecer, vale la pena discutir.

Por eso, no logro entender qué te contado o te han hecho creer a lo largo de tu vida, Romel. Qué te ha pasado para que sientas tanto odio.

Ya que históricamente hemos estamos enfrascados en enfrentamientos llenos de insultos, creo que, en este país, es un deber entender por qué nos odiamos tanto. Y entender eso es un proceso largo, poco cómodo y muy duro para el ego y los intereses que cada uno defiende. Sabemos que no se puede resolver ese asunto tratando de justificarlo de la manera más simplona, superficial y poco responsable: porque el otro es verde, rojo o naranja; porque el otro tiene plata o no; o porque, simplemente, no es como yo. Me parece tan contradictorio que, a pesar de que a todos nos una la música de Bunbury, un tipo tan buena onda, nos separen esas ideas que no tienen ninguna validez y que son simplemente asumidas por ansias de poder, complejos y odios que nos meten a todos en la cabeza desde chiquitos.

No creo que escribir lo que cada uno de nosotros siente y piensa esté mal. Me duele un poco lo fuerte de los comentarios más que de los insultos. Sin embargo, si necesitábamos insultarnos, ya lo hicimos. Ahora, corriendo el riesgo de que mi propuesta sea desechable, me atrevo a preguntarles a todos por qué a todos nos gusta tanto Bunbury y Héroes, que fue, finalmente, como logramos encontrarnos.

Pilar

OE DE VERDAD ESE ROMEL ES UN COMPLETO DESUBICADO...YO NO CREO DUDO MUCHO¡¡¡ QUE GENTE DE PROVINCIAS VENGA HACER ACA ACTOS DE VOLENCIA...1º POR QUE ESTAN VINIENDO A UNA CIUDAD EXTRAÑA 2º POR QUE EN UNA CIUDAD EXTRAÑA POR MAS MALOSO QUE SEAS NO TE PONDRIAS SALTON CON NADIE (PUES NO ESTAN EN TU BARRIO) 3º DUDO MUCHO QUE LOS CHICOS DE PROVINCIAS VENGAN A PELEAR A LIMA SABIENDO QUE ESTA NUESTRA CIUDAD ES MUY VIOLENTA 4º NO CREO QUE ELLOS GASTEN TANTO DINERO 306 EN PLATINIUM Y SUS PASAJES (ALGUNOS VINIERON EN AVION) UNOS 100 DOLARES DEL CUSCO...ALIMENTACION Y HOTEL...PARA PONERSE A PELEAR Y DEJAR DE VER EL ESPACTACULO...5º YO TB ESTABA CON GENTE DEL CUSCO UNAS CHICAS RECONTRA ALTAS CASI 1:80 QUE VINIERON CON SUS AMIGOS Y LA PASAMOS RECONTRA TRANQUI 5º SE MUY BIEN QUE CUANDO ENRIQUE SE ACERCABA AL BORDE DEL ESCENARIO ABSOLUTAMENTE TOOOODOS APLASTABAN POR QUERER TOCARLO CON UNA EUFORIA TAL QUE TODO PLATINIUM FUE GENIAL VIVIR ESOS MOMENTOS...6º CREO QUE ROMELK TIENE VERDADERAMENTE ALGO CON PROVINCIAS ¿QUE TE HICIERON???? POR AHI GUARDAS ALGO MUY OCULTO...EN FIN ESPERO QUE ACABE ESTE LIO Y PODAMOS COMPARTIR MOMENTOS ALEGRES DEL CONCIERTO

holas.yo estuve detras de los revoltosos con la bandera con la calavera y justo al lado de un grupo de gente de provincias que les voy a decir la verdad se portaron un poco mal y como dicen otros aqui en los comentarios se propusieron a malograrnos la fiesta a los que estabamos a su lado y empujaban mucho y se iban de lado a lado perjudicando a las que como yo no somos tan altas :( le dije a uno que estaba con su enamorada que ya no me empujara pero me miro y no me hizo caso
por eso me fui yendo a otro lugar hasta estar al lado de los de la bandera y a ellos tambien les dije que no empujaran y felizmente me hicieron caso y dejaron de hacerlo.
en verdad falta mas cultura o consideracion hacia el projimo.

ya chato o pitufo deja de joder el blog¡¡¡¡ alguien tiene el dvd del concierto?

El concierto muy bueno, la excelente voz y la entrega de Enrique en el escenario, la música, un evento inolvidable, lo único que malogra este blog es el racista de Romel que parece que tiene traumas con la gente de provincias o en su deformación, digo, formación le han inculcado ese enfoque racista y retrógrado de pensar que todo provinciano es sucio, mal oliente o malcriado, no generalices x q también hay algunos limeños que tienen malas costumbres y por ello no vamos a pensar que todos los limeños somos así, tus comentarios no aportan nada, quizás el administrador del blog debería pensar seriamente si es pertinente publicarlos. PD. Creo que una visita al psiquiatra no te caería nada mal Romel.

JUANI¡¡¡ YO TENGO UNAS FOTOS INCREIBLES LAS TOME EN MUY MUY MUYBUENA RESOLUCION AGREGAME TE LAS ENVIO FRANKO_LOBY@HOTMAIL.COM YA QUE EN EL CONCIERTO NO TUVE NINGUN PROBLEMA DE LEVANTAR LOS BRAZOS Y SACARLE FOTOS ADEMAS TENGO VIDEITOS TB EN MUY BUENA RESOLUCION¡¡¡¡ ADEMAS LAS FOTOS ESTA COMO PARA WALLPAPER AGREGAME CHOCHERA¡¡ SI QUIERES FOTOS DE STRATOVARIUS TB TENGO LAS QUE ME PASO MI HERMANO..AHI NOS VIDRIOS

AHHH ME OLVIDABA BUNBURY DICE QUE HAY 4 COSAS POR HACER EN LA VIDA:
1º TENER UN HIJO
2º PLANTAR UN ARBOL
3º ESCRIBIR UN LIBRO
4º VISITAR MACHUPICCHU...(PROVINCIAS)...DE VERDAD AMIGOS LES RECOMIENDO QUE VISITEN EL PERU...HAY GENTE MARAVILLOSA Y SITIOS EXPECTACULARES......YO AGREGARIA UN QUINTO MAS¡¡¡

5º VER AL MAESTRO BUNBURY EN CONCIERTO...5 COSAS QUE HACER

Bunbury tambien contó que cuando se lanzó en su ¨viaje a ninguna parte¨, visitando diversos lugares del contienente, fue en el Perú, concretamente en Máncora, fue donde casi lo matan porque lo asaltaron.

El único país de los que visitó en el que casi lo matan... así de triste.

BUNBURY ES LO MÁS!!!!!

...de hecho en la costa desde ica hasta tumbres hay mucha delincuencia...pero que lo aslatran creo que brother estas fuera de foco...el camina bien resguardado...ni en marraques lo ves solo y aca los vas a ver solapa ...no te creo nada

que¡¡¡ mancora asaltado¡¡¡ni de bainas chochera estas hablando tonteras eres uno delos que quieres jugar al telefono malogrado

que hablas chochera cuando dijo eso''' a ver pasanos la grabacion o un link¡¡muestra pruebas que fue a mancora cierto...que fue a cajamarca cierto..que fue al cusco..recontracierto..pero que fue asaltado mentiraaa¡¡¡

jajaja y asi se llaman seguidores de Bunbury? jajajja lo que dijo el pata anteriormente es cierto. Y el mismo Bunbury lo ha escrito en sus memorias jaja no sean ignorantes! además para eso está Google... su ignorancia da risa! jaja

"En Perú estuvieron a punto de rajarme el estómago. En ese momento me di cuenta de que estaba muy lejos y muy solo".

Léanlo en este link "fans" de Bunbury jajaja... ya ven? ustedes no saben nada y solo la vienen a cagar toda a Lima:

http://tinyurl.com/bunburymancora

ahhh me olvidaba contarles a los "fans" de Enrique Bunbury, que la canción "Canto el mismo dolor" fue hecha recordando ese incidente en Máncora.

Es interesante esa anecdota Romel. que pena que haya sido en nuestro pais. pero ¿de verdad odias a los no limeños no? o los jodes por joder? o los odias desde que no te dejaron disfrutar el concert? olvidalo hombre q no vale la pena. y ya dejen ese grupo de Facebook q tampoco vale la pena. saludos.

BRUTAL CHOLO LAS FOTOS QUE ME ENVIASTE EXELENTE¡¡¡¡ SIGUE UN PATA MAL NACIDO JODIENDO...LOS QUE QUIEREN QUE SE VAYA PONAGN ESTO¡¡¡¡

LARGATE ROMEL ACOMPLEJADO JODES EL FORO

El concierto estuvo increible.. a mi me ha gustado este que el de Calamaro o el de Depeche. Bunbury por xiempre!!!

EL CONCIERTO DE BUNBURY AHHH...NADA QUE ENVIDIAR A OASIS O A DEPECHE MODE...ADEMAS QUE LA GENTE EN NINGUN MOMENTO DEJO DE GRITAR EN LOS OTROS CONCIERTOS HABIA GENTE QUE SOLO ASISTIA POR MONA

concuerdo con el anonimo anterior en que toda la gente cantaba y no solo estaban ahi porque les habian regalado las entradas. fue un concierto maravilloso y magico. mucho mejor a cualquier otro concierto este año. fue algo intimo y que los verdaderos fans de enrique bunbury pudimos gozar!!

SI??? ME ALEGRA LEER BUENAS APRECIACIONES ENTONCES ESTAMOS DE ACUERDO QUE FUE UN CONCIERTO GENIAL ESPERO ENCONTRAR MAS VIDEOS Y VERLOS ACA EN MI CASA CON MIS PATAS... A VER SI ALGUIEN SABEDE UN DVD DE MIZARES1012@YAHOO.COM DICEN QUE ESTAN BUENOS ...A VER SI ALLA EN LIMA TIENE ALGO CONCRETO

Bunbury nos brindó una de las noches más maravillosas que hayamos tenido en varios años. Comparable a la que Saúl Hernandez y sus Jaguares nos dieron hace unos cuantos años atrás. La gente no dejaba de cantar y la vibra fue de lo mejor.
QUE SE REPITA!

El precio de las entradas a Metallica son:

Zona Master of Puppets I y II: S/.910
Zona One: S/.610.00
Zona Unforgiven: S/.450.00
Zona Enter Sandman: S/.310.00
Zona Sad but True S/.75.00

JAJAJA LOS CHOLOS SE VAN AL FONDO ENTONCES! JAJAJA

LES DIJE DESGRACIADOS! QUE AQUI SERRANOS NADIE LOS QUIERE MÁS... JAJAJA

Y SUAVE CON PORTARSE MAL QUE LOS 911 LOS VAN A SACAR EN ONE! JAJAJA

"no hay peor ignorante y sin amor a si mismo que, el que menosprecia a gente de su propio pais"
Bajo estas palabras comento que el concierto de Enrique Bunbury fue lo que muchos esperabamos su sentimiento fue total y asi lo pueden confirmar todos los que estuvieron en el monumental en cualquier zona desde la mas cara hasta las mas barata..... BUNBURY LO MEJOR"""