Video:

21 octubre 2009

Concurso: En busca del mejor trasero de España


Ya hay GANADORES del concurso del mejor culo de España (Leer más abajo)

Sloggy se ha lanzado a la tarea de buscar el mejor culo de España. Traseros generosos, firmes y atrativos es lo que buscan. Pero leamos lo que ellos mismos dicen en su página web:

"Sloggy busca el mejor culo del mundo. Sloggy busca el mejor culo de España. Top Culos es un concurso para elegir el mejor culo femenino y masculino en la red."

Así que ya saben. Si consideran que tienen un candidato firme para hacerse del título y llevarse 1.500 Euros, pues nada, suban la foto respectiva. O si conocen uno, avísenle y ¡a tomarse la foto se ha dicho!

ACTUALIZACIÓN:

La vallisoletana Eva Fernández García, de 21 años y estudiante de Estética, ganó hoy martes 15 de diciembre 2009, el primer premio femenino del certamen, mientras que Moise Chery, un jóven de origen haitiano, de 30 años y residente en Santander, donde trabaja como gestor comercial, se erigió en ganador de los participantes masculinos.

Entre las finalistas figuran Lidia Gómez Lema, sevillana de 20 años, estudiante de Danza en el Conservatorio de Sevilla (2º puesto) y Beatriz Martínez Ferragut, valenciana de 21 años y estudiante de Educación Infantil (3º puesto).

0 COMENTAN AQUI: