Video:

07 septiembre 2009

VIDEO: OVNI en China (Setiembre 2009)

Fenómenos inexplicables

El Ovni fue capturado en video durante 40 minutos por científicos del Observatorio Montaña Púrpura en Nanjing, China.

Ellos creen que se trate la evidencia que todo el mundo está esperando. Evidencia de que "no estamos solos en el universo", como dicen en los X-Files.

Este video fue tomado el 29 de julio de este año y dado a conocer recien este mes.



Pero los científicos no fueron los únicos en percatarse de la presencia del OVNI, sino que estudiantes de colegios locales también pudieron captar imágenes del objeto. Al menos 9 de ellos pudieron fotografiarlo.

2 COMENTAN AQUI:

Es increible como los medios en seguida ya categorizan este tipo de "objetos" como Ovnis, alliens...

Tan rapido se desaparece, por que no mandan unos aviones militares?

Platillos voladores ja ja ja

Esto vende señores...

existen aunque no crean,talvez no sean extraterrestres sino nosotros mismos viniendo del futuro,observando la evolucion desde el pasado para aquella gente que en el futuro consiguio manipuar el espacio y el tiempo a niveles inimaginables mediante la tecnologia,antes era imposible volar,era un sueño luego se logro,los submarinos eran una idea fantastica para la epoca pasada,los automoviles y su compleja estructura tambien eran pura imaginacion y basta con mirar alrrededor para darse cuenta de lo que la tecnologia humana ha logrado,imaginense dentro de mil años!!,creo en los ET pero tambien creo que nosotros mismos nos visitamos sin interumpir algun proceso actual y conservando las etapas de nuestra civilizacion,es una suposicion,quizas estoy loco como Julio Verne gran visionario quien dijo que alguna vez el hombre llegaria a la luna con tecnologia y metodos que no existian en su tiempo,estaba loco para muchos pero ya saben lo que vino despues...