Video:

08 agosto 2009

Descarga el Nuevo Reglamento de Transito Peruano 2009



Como ya muchos sabrán, con la llegada del nuevo reglamento de tránsito, las multas se han elevado y los castigos se han hecho más severos.

Por ejemplo:

1. Si antes te estacionabas en un lugar en donde obstaculizabas el tráfico, la multa era de S/.355. Pues ahora la multa es de S/.426 y te suspenden el brevete por 6 meses.

2. Si usas el teléfono celular mientras vas manejando, la multa ahora es de 284 solcitos. Antes era de 177.50.

Hagan click AQUÍ para descargar el llamado "Manual de Guantera" y saber la nueva escala de multas. Y AQUÍ el reglamento publicado el 2009 en el Diario El Peruano.

4 COMENTAN AQUI:

Exelente Gonzy...gracias....ya descargué el reglamento (esta en PDF, es lo que salio en el peruano el 22 de Abril de 2009) - voy a leer con detenimiento ..mas bien dime..¿es lo definitivo?...es que supe por ahi (no estoy seguro) que salio una rectificación al reglamento

saludos

hasta donde yo sabía, este era el definitivo... pero mejor me voy a fijar y si encuentro que hubo algo nuevo, lo voy a subir. Saludos.

Hola Gonzi creo que hay una modificatoria con respecto al Sistema de Puntos, creo que ya no son de 12 puntos sino de un rango de 100 puntos acumulables por favor si tienes la rectificacion lo subes para poder verlo, muchas gracias estaba buscando como loco el nuevo reglamento muchas gracias.

gracias por mantener actualizada esta noticia con el reglamento de transito peruano amigo. saludos y suerte!!!