Video:

03 octubre 2008

Polémica por los dientes de Kirsten Dunst

Para serles sinceros, Kirsten Dunst no me gusta. Pienso que debieron haber elegido a otra actriz -ejem... más bonita- para hacer el papel de Mary Jane en Spiderman, pero dicen las malas lenguas que la chica tiene grandes influencias y que éstas le valen para conseguir papeles... (no concuerdo con esto último).

Dientes de Kirsten Dunst
Pero ese no es el tema de este post: Kirsten es súper famosa no sólo por las pelis en las que ha actuado, sino por sus dientes y específicamente, sus colmillos. Colmillos que pertenecen a una dentadura que ha sido mejorada/perfeccionada gracias a la magia del Photoshop en la reciente edición de Harper´s Bazaar.

Como pueden ver, la chica muestra una sonrisa perfecta, unos dientes derechitos y blanquitos, lo que hizo pensar a muchos que Kirsten por fin se había sometido a una reparación bucal.

James Wood, director de fotografía de la Academa de Arte de la Universidad de San Francisco, California, ha dicho que "los dientes definitivamente han sido retocados. Si los editores no la quisieron con colmillos, pues retocaron la imagen. Eso es muy fácil de hacer".

Pero un vocero de la Harper´s Bazaar desecha estas ideas y dice que no tienen fundamento, e insiste que Dunst tiene una "bella sonrisa".

Por último, el representante de la actriz ha dicho que "a ella no le importan las imperfecciones de sus dientes".

Como hay gente que tiene tiempo para debatir sobre tonterías, pues el caso continuará... ;)


Ver también:

8 COMENTAN AQUI:

en todo concuerdo contigo gonzi. esta mina es fea con ganas, con poder! y deben cambiar y poner a otra en el rol de mary jane. suerte.

siendo gran admirador de la belleza femenina... esta vez digo que esta chica no es bella... es horrible.. desde el primer dia que la vi como vampira nop me cayo su cara... hasta ahora que ni actuar sabe... siempre el mismo derroche de cara... igualito que el seagel o el otro que no me cuardo su nombre y que es famoso.. el que hizo la pelicula de venta de armas... bueno.. he dicho... y lo peor es que no se le vio el calzon cuando era botada por los aires en spiderman...

y encima la pudorosa no se deja ver el calzón!!! que cambien de mary jane pero ya!!!

muy buena actriz a mi entender. y tiene ese encanto especial que no es para el ordinario masivo...

pero igual está en peliculas para el "ordinario masivo" así que...

es la actriz mas bella que he visto en mi vida y el papel de mary jane le queda perfecto.

Horrible?' lo habras dicho de coña por hacer un rato la gracia o pq estarias de mala leche ese dia no? si es una de las mujeres mas guapas que existen y mira que he visto muchas y soy exigente.Y me da igual las envidiosas u odias guapas inlacanzables que puedan decir burradas surrealistas pq se arreglapoco.DEe estar afeada a veces a ser fea hay una abismal diferencia y esa chica es PRECIOSA Y CON CARISMA.Y su dientes lo mejor.

No son colmillos sino incisivos laterales