Video:

16 septiembre 2008

Fotos: Megan Fox contra Disney en GQ octubre 2008

Megan Fox es la "mujer más sexy del mundo" según votación de los ávidos y expertos lectores de revistas como FHM y otras.

Ella dice no sentirse sexy pero no nos importa lo que ella crea, sino lo que nuestros corazones nos digan ;)


Megan embellece la portada de GQ del próximo mes, pero aparte de las fotos, se manda con tremendas críticas hacia Disney y básicamente por el trato que les da a sus jóvenes estrellas, como Vanessa Hudgens que como recordaremos, estuvo metida en todo un escándalo por unas fotos suyas desnuda y por las que finalmente tuvo que disculparse ante sus miles o millones de fans.


Otro caso es el de Miley Cyrus que encarna a Hannah Montana, que apareció en topless en Vanity Fair, y se armó tal revuelo que -para variar- tuvo que pedir disculpas. Pero todo este "exposure" le valió -dicen- ser llamada para posar en Playboy cuando cumpla la mayoría edad...


Pero leámos lo que Megan Fox nos dice al respecto:

"Disney toma a estas pequeñas niñas, les enseñan a cantar y bailar, y las hacen vestir (provocativas) blusas cortas, pero no les permiten ser ellas mismas y tener intimidad. Eso me molesta. Yo nunca me disculparía por la vida que llevo y por quién soy. Es como decir "oh, lo siento mucho. Me tomé una foto desnuda y privada para alguien... que la vendió por dinero... ¡No deberías disculparte!. Tú no tienes la culpa. Alguien traicionó a Vanessa pero nadie está molesto con esa persona. Ella tuvo que disculparse. Odio a Disney por obligarla a hacerlo".

0 COMENTAN AQUI: