Video:

06 septiembre 2007

Las fotos de Vanessa Hudgens desnuda resultaron reales

Me quedaba cierta duda sobre la autenticidad de las fotos... pero hoy se me despejaron:

1. Porque ya salió su abogado a amenazar a varios sitios webs y blogs si cuelgan la foto y
2. Porque ya la vi

Vanessa, de 19 años, ha dicho que esas fotos habian sido tomadas como regalo para su amor Zac Efron (que interpreta a Troy en la película High School Musical).

Como alguien me dijo por ahi: ya perdió a su público infantil, pero ha ganado al público adulto que es mucho más rentable... Bromas y comentarios aparte, siempre me asombra que estas chicas de la farándula no aprendan la lección acerca de filmarse y/o fotografiarse desnudas: tarde o temprano siempre salen a la luz.

29 COMENTAN AQUI:

oye pero , como fue que salieron a la luz publica esas fotos ?

SAALIIERON A LAA LUUZ PORQUEE VANESAA SE EKIVOOK A EL ESCRIBIR EL CORREO DE ZAC I SE LO ENVIO A ALGUIEN I LE LO PUBLICO :) SIMPLEMENTEE ESO!

mmm... no tendrian porq publicar esas fotos !! a fin de cuentas son privadas!!!
pobre de vanessa :'(
pero bueno 1 error cualquiera lo comete!
YO APOYO A ESTA CHAVITA!!!!

Hola!!
Escuchen!!

RUMORES:
Vanessa Hudgens se hiso fotos denudas en un espejo para su novio Zac Efron, el actor de High School Musical y dado a esta situacion Disney la exara de esta empresa y de High School Musical

VERDAD:
Si, la de las fotos era de la actris de 18 años Vanessa Hudgesn pero las fotos fueron tomadas en 2006, antes k HSM y para ese entonces ella no lo conocia al actor de 19 años..
Las fotos se las hiso por cosas que solo ella sabe y en ningun momento las iba a publicar, alguien le arrebató la confianza y las publico.
Dsney nego a exar a Hudgens, se habia dixo k la iban a sustitur por Adrienne la de The Chettah Girls, pero eso si que fue un rumor!!

CONCLUSION:
las fotos son reales pero no la echan de Disney

Espero k aora entiendan

Adios

io creo q Vanessa es una regalona!!! Bien hecho q hayan salido las fotos en la web, asi piensa antes de tomarse fotitos. La verdad no se q le ha visto Zac Efron a esa!!

bueno.. yo pienso que un error lo comete cualquiera pero un error de ese tamaño.. dios.. es una tonta.. pero yo ley que fue ella misma que las publico xq se las hiba a enviar al correo de zac y se ekiboco en la direccion y las envio a una pagina de internet

bueno yo creo que un error lo comet cualquiera pero esa se ekiboco feo.. yo ley que fue ella misma que las publico que las hiba a enviar al correo de zac y se ekiboco de direccion.. eso lo ley no se si sera verdad.. xD

un erro cualquiera lo comete pero yo lei que le mando las fotos primero a drake bell

weno io no soy nadie para opinar..... pero me parec ke vanessa es una tonta nunk me cayo , weno al principio por ke keria ke en HSM troy esté con sharpey, pero ahora la odio es una estupida , a mi parecer se equivoco de direccion a proposito para ke publiken esas jotoz y gane popularidad... la odiooooooooo!!!

miren... para mi esta bien ella si se quiere sacar las fotos que se las saque esta en todo su derecho cualquiera comete esos errores , dejenla en pazz dejenla en high school muscial porque si van a sacar a venessa y van a poner a este escracho de adrienne pff,, naah dejenla a vanessa que es mil veces mas heermosa que adrienne y hace muy linda pareja con zac no la saquen ahora que tubo un romance con el galan de zaaac !!
NO LA SAQUEN ES MUY HERMOSA CANTA MUY BIEN UN ERROR LO COMETE CUALQUIER PERSONA NADIE ES PERFECTA

che es verdad dejenla en paz total a qien le importa tiene en todo su derecho de sacarse fotos ... el tipo q puso las fotos en internet es un desgracido mal nacido !!!!:( pobre vanne estamos todos con vos!!

elll a si lo quiso ahcer lo hsisoo yo la amo y no eprdio ael publico infanti ellla no lo hiso para zac efro eso lo aclaro!!! ella se las saco a las fotossd cuando era mas chicaa yy no habia cnocido todabia a zac!! no lo metan en el medio y ademas ella es dueña de su cuerp para q haga lo q quiera fue un error acaso todos no tenemos errores ella no eprdio a ninguno de sus fans porq los fans verdaderos son aqellos q en als buenas y en las malas estan!!

me voy ebsos

florr/*

la verdad como pudo ser tan tonta como para dejarse tomar las fotos por que con eso ya hcho a perder su carrera


**¡¡¡¡QUE TONTA!!!!**

la verdad creo que es una tonta por dejarse tomar las fotos porque con eso acabo su carrera y aparte esta muy chavita como para hacer eso.


**¡¡¡¡QUE TONTA!!!!**

¡Y AHORA SE HABLA DE UN VIDEO EN DONDE VANESSA HUDGENS APARECE DESNUDA!

LEAN:

http://www.elgonzi.com/2007/09/video-de-vanessa-hudgens-desnuda.html

WEEEEE

Q GILADAS Q DICEN

COMO VA A SER TAN BOBA DE MANDAR MAL

PONIENDO EN JUEGO SU CARRERA

APARTE ESAS FOTOS FUERON ANTES DE QUE

SE HIZO HSM

APARTE NO ES UNA NENA!

YA ESTA BIEN GRANDECITA YA NO?

VANESA ES LO MAS

Y LAS GILAS QUE LA BARDEAN ES PORQUE LA ENVIDIAN!!!




ANTES DE CRITICARLA

INTENTEN SUPERARLAA!!!




ENVIDIOSOS!!!


LAU

tan pero tan tontos son! vanessa no se saco ninguna foto desnuda es puro photoshop. pelotudos de 1ra!!

Pues si se dice que las fotos fueron antes de que ella fuera famosa y son reales pero poner en juego su carrera para que su novio las vea na mas? es allgo estupido a mi me gustaba Vanessa y me parecia una actriz muy buena peroo es estupido!! Claro que el que las publico debe estar feliz sin saber lo que le hace a la pobre =S En que staba pensando cuando se tomo las fotos y de paso cuando se las quiso envia a Zac!!

Hola!! a mi me parece que se puede equivocar es humano pero de esa forma medio raro para mi que era para hacerce ""the best"" y subir su ring que esta re alto al igual qe zac mi amor que lindo)!! nada mas por lo menos eso rasono
chau chau!! nos vemos

esta chica esta muuy mal, primero salen esas fotos desnuda y ahora salieron unas fotos de ella en actos medios lesbicos..!!! :S

queizas la exen de disney...kien sabe....

yo creo q vanessa se lo merece para eso en vez de la estuoidez q hizo de plano q se vaya a la ksa de zac y ahi le ensela sus "cosas" en vez de equivocarse d correo es una idiota aunq tenga a todos los hombres a sus pies!!! me vale madres es una irresponsable! q bueno q la hecharon de disney chanel! se lo merece

vanessa si algun dia lees esto te aviso que para mi no sos una idiota.
sos mi idola y me encantaria conocerte porfavor escribime si alugn dia lees esto mi mail es : mikaelagusti2005@hotmail.com mi nombre es mikaela y tengo 10
te quiero y lamento lo que a pasado con tus fotos y toda la cosa pero aun sos mi idola numero 1

las chicas de seguro le tienen celos porque anda con el Zac pero mas bien la que deberia de andar con otro es ella porque Zac ni cantar sabe. y a mi no me molesto lo de las fotos porque el cuerpo no tiene nada de malo y el de ella menos. porque esta preciosa. yo la verdad guardare esa foto por siemmmmmmmmmmmpre porque se ve divina y no esta haciendo nada malo simplemente mostro su belleza otra cosa hubiera sido si saliera teniendo sexo con alguien eso si seria muy fuerte pero la foto es preciosa ya no la critiquen o ustedes nunca se han visto en un espejo desnudas niñas?

Me parece y perdonenme la palabra pero es la rabia no me deja q el q publicó esas fotos es un malparido hp como se le ocurre dañar asi la integridad y dignidad de una persona tan genial como vanessa eso es algo muy personal de ella y nadie tiene por q estarse metiendo en la vida de ella ademas sera q el nunca ha mandado fotos como esas o sera q no le han mandado fotos como esa no ps tan inocente. Mucho sapo metido ojala le valla mal por haber arruniado asi la carrera de vanessa y por hacer q casi termine con zac. hhhhhhuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy es de solo pensarlo me dan ganas de pegarle un puño ojala le valla mal. Porfa apoyen a vanessa.

Me parece un y perdoneme la palabra pero es q la rabia no me deja q el q publico esas fotos es un malparido hp como va a dañar la integridad y la dignidad de una persona como lo es Vanessa eso era algo muy personal de ella y su pareja hhhhuuuuuyyyyyy es me dan ganas de darle un puño sera q a el le va gustar q le hagan eso o sera q no ha mandado fotos asi o q a el le hayan mandado fotos asi no pues tan inocente. Ojala le valla bien mal por haber hecho eso por culpa de el casi hechan a vanessa y aparte de eso casi rompe con zac odio realmente al q publico las fotos.. Q coja oficio q no se metido. Y ojala perdonen a venessa y todo vuelva a ser como antes. Yo se ella de pronto se equivoco pero como dije antes eso es algo personal nadie debe meterse en la vida de los demas es normal en todas las parejas. Porfa perdonen a vanessa.

es mentira!!!!!!!! no se dan cuenta?????? es otra persona la de las fotos desnudas.yo me fije rasgo por rasgo y son muy diferentes.ustedes estan mal!!!!!!! ella solo tiene 19 años. solo es una gran estupidez la que hiso eso.es una hija de puta totalmente. vanessa no haria semejante estupidez.despierten y se daran cuenta!!!!!!!!!! quitense la venda de los ojos!!!!!!!!

Hola a todos. Les contaré que hasta donde yo sé, Vanessa aceptó que las fotos eran reales e incluso pidió disculpas a sus fans y familiares.

Saludos,

El Gonzi

yo pienso qe estuvo un poko mal en hacer esas fotos... pero es su vida...pero de qe les sirve sacarla de hsm.. si los niños no deben tener idea de lo que hizo... y cuando entre esa tonta de adrienne ellos se van a preguntar porqe no esta vanessa?? y no van a saber responderle.........

entonces.. a los de disney.. piensen un poko antes de sakarla si es qe ya no la echaron...

porqe no es lo mismo hsm sin vanessa..

bueno yo solo pienso q un error lo comete cualquiera ya q nadie es perfecto en este mundo, solo dios es perfectos.. y pienso q no ahy q jusgarla pues y mucho menos darle la espelda x ese error xq es igual q cualquiera mujer lo hisiera y un hocioso se las publicara en internet ustedes las mujeres si kles pasara algo igual cm se sentirian MALLLL verdad xq a nadie les gustaria q publicaran sus fotos desnudas (os) en internet y q todo el mundo lo vieraaa... vane yo igual seguire siendo tu fans desde venezuelaa...