Video:

16 septiembre 2008

¿Quieres ligar? un perro labrador te puede ayudar

Cómo ligar: El 71% encuentran "especialmente atractivos" a los propietarios de perros de las razas labrador y golden retriever

lindo perrito
Tener un perro en casa y sacarlo a pasear varias veces al día proporciona a sus dueños la permanente ocasión de flirtear, coquetear, ligar, PERO dicen que todo depende del animal que uno lleve de la correa.

Los propietarios de un perro labrador resultan más atractivos que los dueños de un caniche y no digamos los de un mal afamado pitbull, según una encuesta realizada por la agencia alemana de búsqueda de parejas por internet ElitePartner.de.

perro labradorEl sondeo, realizado a más de 4.500 personas, destaca que el 71% de los encuestados encuentran "especialmente atractivos" a los propietarios de perros de las razas labrador y golden retriever.

También sirven el dálmata y el pastor alemán

Además, uno de cada dos encuestados mira también con buenos ojos a los dueños o dueñas de un dálmata o un pastor alemán.

División de opiniones se producen con razas como la terrier, ya que, mientras casi la mitad de los hombres tratarían de ligar con su dueña, solo un tercio de las mujeres se interesarían por su dueño.

Poco atractivos resultan los propietarios de caniches y pinscher enanos, entre los canes inofensivos, pero especialmente los dueños de perros con fama de agresivos como pitbull, rottweiler o bullterrier.

Ideal para romper el hielo

"Los perros alientan al flirteo incluso a los mas tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación. El perro es el rompehielos ideal", ha explicado la psicóloga Lisa Fischbach a la hora de analizar los resultados de la encuesta.

perrito
Fischbach ha añadido que "resulta muy fácil conversar sobre su raza, edad, educación o árbol genealógico". La psicóloga también ha concretado que "la intención de ligar puede incluso ocultarse inicialmente tras el interés por el perro" y que de esta manera "existe inmediatamente una base común".

4 COMENTAN AQUI:

chizzz y que hay de los chuscos ...nada?

Para desgracia de muchos (incluyéndome), en este mundo fashion, ya lo chusco no pega...

no no concuerdo...
yo a mi perrito lo usaba para que me acompañe.. no para ligar..

para eso esta el internet :P

Beso!!

Lisett

Pero no solo los animalitos sirven para eso... también los sobrinitos ;) jeje ¡comprobado!

Internet para ligar... y el fono chat tambien jajaja.