Video:

03 marzo 2008

Street of dreams: $100,000 de recompensa por información sobre el atentado de hoy


$100.000 de recompensa a quien ofrezca información que lleve al arresto de los responsables de los incendios de hoy que en pérdidas materiales, alcanza la suma de 7 millones de dólares.

Son cinco las viviendas afectadas de la conocida "Calle de los Sueños" (Street of dreams) en el Condado de Snohomish en Seattle, Washington.

La recompensa fue anunciada por la Asociación de la Industria de la Construcción de Washington, en conjunto con la Oficina Federal de Investigaciones, FBI.

Las peronas con información acerca de los incendios pueden ponerse en contacto con el FBI al 206-622-0460 o al e-mail: fbise@leo.gov.

Un adicional de $ 10000 de recompensa ha sido ofrecida por el Consejo Noroeste de Seguros y la Fundación de Alarma de Fuegos Provocados (Arson Alarm Foundation). Ese grupo pide que se pongan en contacto con las autoridades locales o que llamen a la Línea Directa de Incendios (800-55-ARSON.)

Una seña encontrado cerca de las casas quemadas llevaba un mensaje de un grupo radical llamado el Frente de Liberación de la Tierra (Earth Liberation Front).

0 COMENTAN AQUI: