Video:

14 marzo 2008

El ANDA le pone luz roja al programa de Laura Bozzo


La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) decidió poner, a partir de ayer, luz roja en el semáforo ético al 'talk show' "Laura en acción" (ATV) por el contenido de los programas emitidos durante el mes de febrero.

"Acabamos el reporte y, como es natural, el programa ha salido en rojo en el semáforo. Esto no ha sido por las recientes denuncias en los medios de comunicación ni por los programas de marzo. El comité no puede basarse en la opinión pública para tomar una decisión", manifestó Juan Carlos Belaunde, presidente del comité en la programación de la ANDA, quien añadió: "Lo usual en estos casos es que los anunciantes retiren su publicidad inmediatamente".

Aunque los panelistas confesaron haber recibido dinero para mentir en "Laura en acción", ANDA ha emitido este juicio por violar uno de los criterios principales del semáforo y no precisamente la falta de veracidad en las historias.

"El programa no ha respetado la dignidad de las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Sin embargo, no tenemos los medios para cuestionar la veracidad de los testimonios ", manifestó Belaunde.

Fuente:Diario El Comercio

0 COMENTAN AQUI: