Video:

11 marzo 2008

Concierto Paz Sin Fronteras este 16 de marzo


Ver vídeos Paz sin Fronteras click AQUI

El concierto 'Paz sin Fronteras', propuesto por el cantautor colombiano, Juanes, como respuesta a la crisis diplomática de Bogotá con Quito, Caracas y Managua, será el próximo domingo 16 de marzo en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera colombo-venezolana.

Así lo anunció este lunes a los periodistas el representante de Juanes, Fernán Martínez, tras reunirse con funcionarios de Cúcuta, capital del departamento colombiano de Norte de Santander, que limita con el estado venezolano del Táchira.

Martínez indicó que en ese concierto de unas tres horas, a partir del mediodía, participarán los cantantes españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el dominicano Juan Luis Guerra, el puertorriqueño Ricky Martin, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, y el colombiano Carlos Vives.

"El espectáculo se hará en el puente Simón Bolívar, que estará decorado con banderas blancas", expresó Martínez y añadió que "se le pedirá a la gente que vaya de ese color".

Otros artistas invitados que no han confirmado su asistencia son la colombiana Shakira, y los venezolanos Franco De Vita y Óscar D'León.

Fuente: 20minutos.es

0 COMENTAN AQUI: