Video:

01 febrero 2008

[Videos] Por "Violación a un trabajador de Essalud" despiden a empleados

Escándalo en el Seguro Social de Salud del Perú:

La historia es simple: los muchachos andaban "jugueteando" y subieron los videos a YouTube. Sus superiores, al saber de su existencia y ver la clase de jueguitos a los que están acostumbrados estos empleados, decidieron despedir a uno de ellos y suspender al resto.

De buena fuente sé que hay otros videos y de empleados con JEFES de una importante empresa de telecomunicaciones que opera en el Perú. Pero eso es materia de otro post...





5 COMENTAN AQUI:

Estos que hacen??' no trabajan.... todo es un juego para ellos ...por eso este país no progresa.... muy buena Gonzi

que Clase De Trabajadores estan ahi , mientras un esta haciendo tremendas colas en essalud , y ellos gozando

el tal jose marcenaro es cargador de la cuadrilla del Señor De Los Milagros que dira Cipriani

si el tal jose marcenaro tambien es miembro de la hermandad del señor cautivo de barrios altos, y en la de nazarenas es parte de un grupo que hace mediciones de las procesiones, que clase de personas esta en la iglesia catolica, no?

Como muchos han mencionado este tipo jose marcenaro pertenece a la secretaria de organizacion y recorrido procesional (SORP) de la Hmdad. del SR. de los Milagros. A pesar de los escandalos por violacion sigue formando parte de la hmdad. Que clase de influencia o poder tiene esta persona? Sin contar del daño q ha causado a varias personas, como estafa, seduccion, engaño, abandono. Seria bueno que se investigara a profundidad a esta persona para bien de la sociedad.