Video:

21 febrero 2008

Video parodia a Zapatero con Amante Bandido de Bosé

Un grupo de españoles ha utilizado el tema Amante Bandido de Miguel Bosé, para hacer una parodia en contra de Zapatero y los resultados parece que han sido muy buenos porque viene generando gran polémica en la Madre Patria. ¿Será este el verdadero tema del verano?


www.Tu.tv

4 COMENTAN AQUI:

Soy ama de casa, con dos hijos y con una hipoteca bastante alta que pagar cada mes.
Quisiera opinar (con humildad) acerca del video oportunista sobre Zapatero: creo que demuestra una falta de información por parte de las personas que lo han creado y/o han participado.
Sabemos que los precios han subido, pero estamos en la UE, nos guste o no, y eso conlleva situaciones y decisiones que no son ahora mismo, optimistas ni positivas para la mayoría de nosotros. Pensad tambien en quien dirige el mundo en realidad... habeis acertado! y quien fue su aliado en la guerra de Irak? quien sigue haciéndonos creer que los atentados del 11M fueron obra de E.T.A ? quien quiere obligar a los inmigrantes a firmar contratos de "buen comportamiento", qué significa eso, cuando ya existe una ley reguladora?, quien apoya la intervención de la Iglesia en la política, cuando su función sería, según tengo entendido, ayudar a los más débiles; quien se mofa de todos los demócratas?. Creo que conoceis las respuestas.

Sólo quiero decir que prefiero esperar con paciencia a que todo se solucione, pero no votando a una derecha antidemocrática, sin capacidad de autocrítica y sin memoria histórica.

Atentamente:
Cristina Morilla Torres.

Como esperes con paciencia y con ZP te puedo decir que vayas ahorrando

Tu te crees que los atentados del 11M fueron obra de los cuatro chorizos de barrio que nos han enseñado por la tele? Por favor, un poco de respeto... La mayoría de los robos con violencia son a manos de extranjeros, piensa un poco en eso... Memoria historica = rencor y resucitar viejas rencillas que ya estaban superadas. Nada de lo que hace ZP tiene lógica, ni siquiera es constante en lo que dice. Puede que el PP tampoco sea perfecto pero desde luego mucho mejor que ZP (es dificil ser peor)

Yo soy padre de dos niños muy pequeños igualmente con una hipoteca bastante elevada, y por ahora muchas ganas para pagarla y lo que venga...

Esperar a que las cosas se solucionen por si mismas creo que no es el camino, y además en este caso dado que los que mandan son unos gestores extraordinariamente malos están intentando escurrir el bulto haciendo creer que los problemas vienen de fuera, EEUU (ya se sabe nuestro odiado Bush), en su defecto EU y porque no las malditas multinacionales que nos traen un petróleo tan caro...

Según la cancioncita Joder! Cuando intentaremos TRABAJAR y resolver los problemas en vez de esconder la cabeza y sacar balones fuera.

Espero que entre todos saquemos a ZP de la poltrona y vengan otros mejores... peores no pueden ser!