Video:

19 enero 2008

[Video] Robert Smith quiere visitar Perú

Desempolvando los viejos cassettes de VHS, por fin pude encontrar la parte de la entrevista que le hace MTV a Robert Smith, líder de The Cure, y en donde manifiesta su deseo de visitar el Perú.

Textualmente dice: "Me encantaría ir a Perú, siempre quise ir a Perú". Eso lo dijo en el 96, 12 años después hay noticias de que ya se habría firmado un contrato para que la banda toque en el mes de Agosto.

Esperemos que la visita de The Cure se concrete y podamos disfrutar de lo que sería -como bien dicen en Terra- el mayor evento musical en la historia de nuestro país... punto.

3 COMENTAN AQUI:

The cure en Perú, como bien exagera Juan Carlos Cabrera en Terra sería el mayor evento musical en la historia de nuestro país. Pero al parecer Robert Smith & compañia, al igual que Collective soul o Tim Booth (vocal de James) por citar solo algunos, le quieren seguir los pasos a Andy Rourke (bajo de los Smiths) quien ya está confirmado para este 31 en Lince.
Veremos que sucede.

(El año recien empieza)

P.D. Gracias x darte una vuelta x mi blog. Se agradece.

Parece ser que todos le quieren seguir los pasos a Andrew John Fletcher de Depeche Mode que realizó una sesión DJ en Vocé (que dicen que no estuvo tan bueno...)

Gracias por la visita también.

Saludos,

El Gonzi

No es exagerado decir ke si vendria THE CURE al Peru seria el mas grande evento musical de la historia de nuestor pais, porke THE CURE esta entre los grandes de los grandes, junto a los Guns, U2, RollingSton, Oasis... entre los grandes de los grandes y no me emociono porke talves al final no vengan asi ke a esperar y ojala si vengan de verdad...