Video:

16 enero 2008

¿Lady Di coqueteaba con Tony Blair?

foto-famosa-Lady-D
Un nuevo escándalo para Lady Di. Parece ser que no la van a dejar descansar en paz, ya que a la declaración de "Diana era una prostituta" hecha por su propia madre, ahora se suma la declaración hecha por el abogado de Mohamed Al Fayed, al jurado de la investigación sobre el caso de la muerte de Diana de Gales.

El abogado
leyó varios extractos de los diarios escritos por el ex portavoz de Blair, Alistair Campbell. En ellos, relata que Blair conoció a Diana en la casa de Maggie Rae, abogada que gestionó el divorcio de la princesa y el príncipe Carlos.

Rae organizó la mencionada cena en su domicilio, según dijo al jurado. En uno de los extractos leídos por Mansfield, Campbell señalaba: "Tony Blair no sabía si coquetear con ella (por Diana) o tratarla como a una visita oficial y terminó haciendo un poco de todo, aunque no fue una situación cómoda".

Por su parte, Rae recordó en la vista que la propia lady Di le había pedido que organizara la velada. "Sabía que yo conocía a Tony Blair y a su esposa Cherie... y comentó que le gustaría conocerlos", indicó. La abogada también observó que Blair también le apetecía conocer a Diana.

Rae comentó que el ex primer ministro"estaba muy asustado y pensaba que habría legiones de fotógrafos en la puerta".

Ahora comienzan a salir montones de detalles que, se supone, contribuyen al esclarecimiento de su muerte. Aunque a simple vista, más parece lo contrario...
Fuente: UltimaHora

0 COMENTAN AQUI: