Video:

23 enero 2008

Dos loros mexicanos cantan Las Mañanitas y su Himno Nacional


Dos loros, uno cabeza roja y otro amarilla, del Estado mexicano de Aguascalientes aprendieron a silbar estrofas del himno nacional de este país y de las conocidas 'Mañanitas' que se entonan en los cumpleaños.

Esther Valencia, propietaria de las dos aves, explicó a AFP que 'Tomás', un loro cabeza roja de tres años, aprendió desde hace uno a silbar las estrofas del himno mexicano porque sus dos hijos adolescentes lo entonaban constantemente, también a silbidos.

"Estos animalitos registran mucho y tienden a imitar todo y mis hijos le silbaban todo el día el himno y se la aprendió, pero él empezó solo", explicó Esther al detallar que más adelante los adolescentes le enseñaron otras estrofas.

"Ahora le estamos enseñando la marcha de Zacatecas", otra popular melodía mexicana, añadió la propietaria de los loros.

A la otra ave virtuosa, 'Lucas', un loro cabeza amarilla, Esther y su familia decidieron enseñarle a silbar las populares mañananitas mexicanas con las que se festeja a los que cumplen años.

"Lucas llegó con nosotros hace poco más de un año y ya le estamos enseñando las 'Mañanitas' y pues ahí la lleva, todo a base de repetir y repetir", dijo con orgullo la dueña de los dos loros.

Fuente: AFP

1 COMENTAN AQUI:

Anda que curioso unos loros asi de cantores.

He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss