Video:

14 enero 2008

Cristiano Ronaldo en escándalo con "chicas fáciles"

La orgía de Cristiano Ronaldo.


Según la edición de ayer del ‘News of the World’, el delantero portugués se habría desplazado el domingo anterior a Roma, tras jugar contra el Aston Villa la FA Cup, y en compañía de un amigo se habría corrido una juerga con prostitutas en un local de alterne y en el hotel Hilton en el que se alojaron.


La información del tabloide señala que Ronaldo se personó en el ‘Divafutura Channell’, famoso local de la capital romana, donde chicas desnudas bailan en un reservado por 46 euros, mientras que una botella de champagne cuesta 160 y una de cerveza 21. “Ronaldo y su amigo se han llevado dos mujeres al hotel - reveló una de las ‘chicas fáciles’ del local-, las pagaron y se han puesto de acuerdo para intercambiarselas luego en las habitaciones”.

El portugués habría estado una hora en el local, de juerga y bebiendo mucho, antes de llevarse a los dos bailarinas de striptease al hotel. “Ronaldo llegó sólo en taxi -aseguraba un huésped del Hilton- mientras poco después, en otro auto, llegaron el amigo y las dos chicas. Una parecía española, muy hermosa y con un melena morena... Cuando después he visto a Ronaldo tenía una sonrisa así de grande”.

Parece que la pasó muy bien este jugador de fútbol que ya antes había estado envuelto en otro escándalo sexual cuando una prostituta lo acusó de haberla violado y hace unos cinco meses se supo que había contratado a cinco chicas para una fiesta que realizó en su casa...

0 COMENTAN AQUI: