Video:

15 diciembre 2007

"Pizarro sirve para lavarle el auto a Drogba"

En el foro de la página web del Chelsea, llamada Chelsea Pies", se está discutiendo mucho la permanencia del peruano Claudio Pizarro en sus filas y es que desde aquella vez que marcó un gol, no ha vuelto a encontrarse con las redes.

En el tema titulado "Cuál es el propósito de tener a Claudio Pizarro?" uno de los seguidores del cuadro "blue" señaló que Pizarro debe dedicarse "a lavar el carro de Drogba".

Los hinchas recuerdan que el delantero peruano tuvo muy bajo desempeño en su última temporada con el Bayern Munich, además de engreimientos (se acuerdan de la vez que se adueñó de la pelota para patear un penal y lo falló?) y los problemas por manejar en estado de ebriedad.

Consideran además que la única razón que provocó su fichaje por el Chelsea fue el hecho de ser un jugador libre, por lo que el club no gastó un centavo en su contratación.

4 COMENTAN AQUI:

Ke buen encabezado de tu post, y tambien de la prensa inglesa, así se debe maltratar a un jugador cuando no rinde en la cancha, para que recapacite y revierta.

si por lavarle el carro a drogba ganas millones de euros... no lo harias tu tambien? jaja

por eso estamos asi pues anonimo pq no eres un tipo preparado asi q quedate limpiando autos o lamiendo culos.bye

Callanse carajo y no hablen huevadas, Pizarro les tapo la boca a todos jugan en el Werder Bremen. Chistosos... lava carros.