Video:

13 diciembre 2007

Carlos Otero, popular humorista cubano huyó a EE.UU.

Carlos Otero (49 años), el más famoso presentador de televisión del país y unos de sus más celebrados humoristas, ha fugado a Miami con toda su familia.

"¿Ya tú sabes lo de Otero?", se repetían los habaneros. Y raro era el vecino que a mediodía, tras haber informado del hecho los medios de Miami, no estaba al cabo de la calle sobre todos los detalles de la huida del célebre animador. "Ay, no lo puedo creer. ¡Si ayer mismo salió en la tele!" "Ya, pero era grabado". Las vecinas que así hablaban se referían a la aparición estelar de Otero en el último episodio de Jura decir la verdad, programa de parodias judiciales.

Ya en tierra estadounidense, Otero reveló su intención de instalarse en Miami y trabajar en una de sus televisoras. En La Habana circulaban ayer toda clase de rumores sobre el puestazo y el contrato millonario que ya tendría asegurados. El presentador se explayó en declaraciones y quejas contra las limitaciones de distinto tipo que encontraba en Cuba. "No quiero pedir más permisos a nadie para expresarme, moverme por el mundo o hacer lo que quiera hacer", dijo.

Fuente: LaVanguardia.es

1 COMENTAN AQUI:

cubana que vive en francia, dejen los comentarios sobre Carlos Otero que cada cual hace con su vida lo que quiere y todo el mundo tiene derecho a escoger donde vivir mejor ya brindo bastante a la Isla pues que continue a delante en miami si hizo bien o mal nadie lo sabe solo el depende de como se sienta a travez del tiempo;felicitacion y que te vaya bien saludo afectouso de una cubana
viva CarloS Otero