Video:

05 noviembre 2007

Gisele Bündchen prefiere los euros a los dólares


La 'supermodelo' Gisele Bündchen, una de las trabajadoras mejores pagadas de su sector, no le gustan las divisas débiles, según ha asegurado su hermana -y representante- a la agencia Bloomberg. No quiere dólares, "prefiere ser pagada en euros", afirma de su millonaria pariente.

La modelo brasileña ganó unos 30 millones de dólares hasta junio, señala la cadena BBC. Tiene 27 años y desconfía de la volatilidad de la moneda estadounidense, aunque la propia Gisele no ha querido comentar cómo recibe sus pagos.

"Los contratos son más atractivos en euros ahora porque nosotras no sabemos que va a pasar con el dólar", dijo Patricia Bündchen.
Modelos sexys - Paris Hilton - Lindsay Lohan - Karen Dejo

1 COMENTAN AQUI:

¡¡¡Me diste en la yema del gusto!!. Esta mujer es perfecta, todo en su lugar, sexy, ojos, boca, atrás, adelante, piernas infinitas... lomazo!!. No por algo es una de las mujeres mas bellas y sexys del mundo y la mejor modelo pagada en toda la industria de la moda. Y pensar que la rechazaron en brasil por tener la nariz grande, que coño importa la nariz... cuando desfila para Victoria's Secrets quien coño le mira la nariz???... (si, JAVI).
Gisele... Gisele...
Saludos.