Video:

19 septiembre 2007

Chespirito nada que ver con el narcotráfico

Roberto Gomez Bolaños, Chespirito, ha desmentido a través de un comunicado, que haya estado ligado al narcotráfico. A dicho: " no he estado ligado al narcotráfico en ninguna de sus formas, ni he sido amigo de ningún narco. Nunca he tenido conocimiento de haber estado actuando para ninguno de ellos. Pero quiero aclarar que, como artista, cuando he dado un espectáculo, no solicito a los asistentes sus identificaciones o sus antecedentes penales. Lo que sí puedo afirmar categóricamente es que a las personas que se mencionan no las conozco y que nunca estuve departiendo en ninguna fiesta privada con ellas".


Todo este revuelo se inició a raíz de lo publicado en el libro "El hijo del ajedrecista", escrito por Fernando Rodríguez, hijo del narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela que actualmente está preso en EE.UU. - y sindica a Chespirito como uno de lso famosos que alguna vez animó las fiestas de su padre.
En el libro también son nombrados la Chilindrina, El Gran Combo de Puerto Rico, Juan Gabriel, el Grupo Niche, Oscar D´Leon entre otros.

0 COMENTAN AQUI: