Video:

12 julio 2007

Michelle Rodríguez se casaría con Kristanna Loken


Según varios portales de Internet como terra.com, la actriz de origen dominicano, Michelle Rodríguez, podría casarse con su novia Kristanna Loken.

Los titulares lo presentan como “Actriz de “Lost” se casa con su novia”, y dan cuenta de que la dominicana Michelle Rodríguez, que interpreta a Ana Lucía en la exitosa serie Lost, contraería matrimonio el fin de semana con su pareja desde hace dos años, la protagonista femenina de Terminator. Las actrices Michelle Rodríguez y Kristanna Loken planean contraer matrimonio en los próximos días en Canadá.

La morocha que participó de la serie Lost confesó hace pocos meses su bisexualidad en la revista Curve, luego de ser fotografiada de la mano con su pareja.

Por su parte, Kristanna ya había declarado su bisexualidad luego de que un paparazzi la fotografiaran besando a la cantante Pink. Las actrices se conocieron en el 2005 durante el rodaje de Bloodrayne, la adaptación de un videojuego.

Adaptado de ListinDiario
Lesbianas - Matrimonio Gay - Bisexualidad - Bisexual

7 COMENTAN AQUI:

Bueno, a mí no me importaría compartir con las dos la noche de bodas...
;)
Un saludo:

Óscar

COMO PUEDE SER QUE UNA MUÑECA TAN PRECIOSA COMO KRISTANNA SEA LESBIANA,QUE PICARDIA,ES UN MONUMENTO A LA MUJER,BESOS MUÑECA.

Qe estupidos teniian qe ser hombres! babosasos compartir es de cabrones ! y maniaticos estupidos anda a hacer coxinaas tu solo! ta. qe pena si tuvieras mujer imbecil! pobre de eya segurito qe la ocntagias a todas con sida! mariocnazo! a unas actricez como eyas se las respeta! MICHELLE es la mejor sin dudar! anda y abla webaas de ti xqe ni tu abuela te merecera! babiozazo ! y si KRISTANNA es ermosa y lesbi dejala pues es mejor qe esa beklleza la obtenga otra mujer qe un hombre estupido como ustedes! jodanse en le infieron soloo maricones juntense los dos haber si les gusta hacerlos ustedes solos!



y felicitaciones a michelle y kristanna mucha suerteeeeeeeeªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D

Bueno para mi es una lastima que un angel tan bello como kristanna se cambie al otro equipo ya que no es justo que nos priven de una belleza como ella... si necesitas un hombre de verdad, aqui estoy a tu disposicion! si me conocieras a mi, probablemente desistirias de hacerte lesbiana! te lo garantizo!.

pues de michelle se notaba el desvio jeje pero que importa es mi idolo y si tiene novia cual es el problema... mucho mejor se lleva una relacion entre chicas que con un hombre ellos solo saben babosear y estar pendientes de sexo sexo y mas sexo.... babosoooooooooooooooooooooooooos

Si, son re lindas las dos y me alegro que se casen. Y típico de hombre ser tan estúpido como para ofrecerse para sustituir a alguna de ellas o estar con las dos. No pueden hacer feliz a una sola, van a poder estar con dos? Maduren, supérenlo y dejen de pensar con la cabeza inferior, ja.

DE COLOMBIA, LO ESCRIBE UNA LATINA PARA: MICHELL Y KRISTANNA, SI ESTÁN O NO JUNTAS ES SU PROBLEMA, Y ANDAN ME PARECE EXCELENTE, SIGAN ADELANTE EN SU RELACIÓN SIN IMPORTAR LA OPINIÓN DE NADIE; QUE VIVA EL AMOR.
ESO SI CUÍDENSE DE LA PRENSA QUE PUEDE ACABAR CON ESE AMOR, CÁSENSE Y NO SE DEJEN VENCER.