Video:

11 julio 2007

El Kamasutra en version de Niurka Marcos

Muy pronto, los admiradores de la actriz Niurka Marcos podrán conocer una nueva faceta suya: debutará como escritora. La cubana está preparando un libro en el que dará consejos para disfrutar al máximo del sexo y en el que además contará su vida íntima ¡sin tapujo alguno!

“Es un libro que me fue pedido por las mismas mujeres y propias amigas que se me acercan y me preguntan ‘¿Cómo has salido avante ante tantos problemas?’ Y las respuestas las verán en el libro”, explicó a los medios de comunicación mexicanos. Pero no sólo será un compendio de sexo: “Se abordarán muchos temas, desde mi trayectoria hasta la polémica en la que me vi envuelta tras mis divorcios, las reacciones de terceras personas, de cómo he salido ilesa de tanta maldad que he enfrentado y también estrategias de pareja”, agregó.

El escrito se publicará tal como lo escriba la bailarina, puesto que no contará con la ayuda de un editor literario. “Será escrito como yo lo siento, como yo lo pienso en mi forma de hablar”, explicó. Y aunque Marcos aún no escoge el título de la publicación, ya tiene listos varios capítulos que dejan claro por dónde va la cosa. “Llevo escritos capítulos como “La joya de Osorio”, “Sí, yegua y ¡qué!”, “Mi amiga intuición” y “La familia”, concluyó.

Vìa People
desnuda - bragas - hot

0 COMENTAN AQUI: