Video:

16 julio 2007

Kendra Wilkinson

¿Que no saben quien en la tal Kendra?... mmm... pues deberían ver E! Entertainment o comprarse su People de vez en cuando, jaja. Bueno, Kendra Wilkinson es una de las tres amigas cariñosas -oficiales- de Hugh Hefner, el tío fundador de Playboy.

El chisme del día de hoy con ella, es que tiene unos vellos tan grandes y gruesos en sus senos que "si crecieran un poquito más, tendría que lavarlos con shampoo y usar reacondicionador". Seguro esos websites los escriben chicas envidiosas jeje. A mi no me parece taaaan mal esos vellos. ¿Y a ustedes?

Ahí les dejo la foto del delito... (Hagan click para ampliarla)

senos tits desnuda Los peludos pechos de Kendra Wilkinson

6 COMENTAN AQUI:

que importa compadre con esa carita y esos senos mmmm que rico...yame dio hambre...quiero mi teta!!!!!!!

ustedes ke tienen pelos negros y gordos por todas partes y que os negais (la mayoria ) a depilaros esa xika k tnga unos pelillos rubios k solo se ven acercando la cam hasta verla los poros d la piel y stas dicendo ke que?? es impresionanteee mirao un pokito y mirad k pintais llevais antes k critiar a las mujeres !!!

hehe, normal pues como dijo el primer aninimo, con esa carita.. todo se le perdona!!
y gracias por la visita

jajaj que onda, d quien es est blog?
llegue acá por el google
siempre veo girls of the playboy mansion en el E! ajaj es entretenido iwal, la kendra lejos es la ke me cae mejor
bueno, saludos!*

kendra es las mas bonitas de las 3 novias del viejo ,las otras son muy feas no tienen ese estilo que tiene kendra.

pues tambien llegue mediante google buscando fotos de kendra,no sabia que apenas tenia 22 años es como quien dice una beba.

PD:eso que sus 3 novias quieren mucho al viejo y se dan besitos de boca es un verdadero fake!!,me imagino lo asqueadas que quedan al besarlo,todo un teatro lo de ellas.

mijo que deprave no ves lo BUUUUEEEEENAAAA QUE ESTA KENDRA... POR ELLA ME VUELVO LESBIANA ES HEEEERMOSA OJALA PUDIERA CONOCERLA... lo que tu tienes se llama envidia UBICATE