Video:

26 enero 2014

Cabezas de cerdos enviadas a la embajada israelí en Roma...

Mandan cabezas de cerdo a embajada israelí y sinagoga en Roma.

Cajas conteniendo cabezas de cerdos fueron enviadas a la embajada israelí en Roma y a la sinagoga de esa ciudad, ayer sábado 26 según informaron medios locales.


El paquete enviado a la embajada en la rica zona de Parioli, en la capital italiana, fue interceptado antes de llegar a destino por la policía después de que otros envíos similares fueran despachados a la sinagoga y al Museo Judío de Roma.

"Quienes insultan a la comunidad judía ofenden a Roma. Nosotros rechazamos totalmente la intimidación", dijo en un tuit el alcalde de Roma, Ignazio Marino.

El paquete de la sinagoga fue despachado ayer, justo cuando el personal recibió una llamada telefónica anónima afirmando que había un envío con una bomba en el lugar, se informó.

La policía está analizando huellas digitales y rastros de ADN encontrados en las cajas, que fueron selladas con cinta adhesiva y enviadas por la misma compañía postal.

Estas amenazas llegaron pocos días antes del Día Internacional de la Conmemoración en memoria de las víctimas del Holocausto, el 27 de enero.

0 COMENTAN AQUI: