Video:

21 agosto 2013

Memo ultrasecreto: Extraterrestre gris capturado (FOTO)

Una serie de memos desclasificados de la Casa Blanca revelan que el presidente Franlin D. Roosevelt estaba al tanto de la presencia de extraterrestres y sus naves desde, por lo menos, el año 1942 y formó una organización especial para estudiar su tecnología. Este grupo fue llamado "Unidad de fenómenos Interplanetarios" y según documentos, el gobierno de los Estados Unidos pudo tener acceso a tecnología alienígena recuperada en California y Missouri en los años 40.

En los memos se menciona un accidente OVNI en 1941 en Cape Girardeau en Missouri, y el famoso "Incidente de Los Ángeles" de 1942 en donde, en plena II Guerra Mundial, los platillos voladores fueron confundidos con naves japonesas. La foto siguiente es la que apareció en los periódicos de la época:

ovni de 1942

Pero vayamos al que -creo yo- es el tema más importante: la captura de un extraterrestre gris es mencionado en uno de estos documentos desclasificados y la foto que ven a continuación mostraría al alien capturado en Missouri.

extraterrestre capturado agarrado por los brazos por dos hombres

El caso de Missouri es uno de los más famosos y antecede al caso Roswell por unos seis años. El reverendo William Huffman fue convocado para hacer las oraciones ante los cuerpos de los extraterrestres muertos. Fueron tres los restos que el religioso vió. No eran humanos y sus cuerpos eran pequeños con grandes ojos, sin pelos y con pequeñísimas nariz y boca.

Hace tres años atrás, en 2011, salió a la luz las imágenes de un extraterrestre gris capturado y que tendría relación con el incidente de 1941 en Missouri (véanlo aquí).

Hace pocos días, la CIA reconoció la existencia de la famosa Área 51, y se esperan que más datos sean divulgados en el transcurso de las semanas.






0 COMENTAN AQUI: