Video:

16 noviembre 2012

Video: ¿Fotos filtradas del incidente en Roswell? - OVNIS y extraterrestres

El incidente OVNI de Roswell es uno de los casos más famosos en la ufología, y se trata del avistamiento de un objeto que se estrelló cerca de Roswell, en Nuevo México en Julio de 1947. Según se dice, fue una nave extraterrestre con varios ocupantes que fueron capturados por los militares estadounidenses.

Desde finales del año 1970, el incidente ha sido objeto de intenso debate y controversia y motivo de varias teorías de la conspiración sobre la verdadera naturaleza del objeto estrellado.

noticia sobre ovni de roswell

Las fuerzas armadas de los Estados Unidos asegura que el objeto fue un globo experimental de vigilancia, perteneciente a un programa clasificado llamado "Mogul".

Pero los que proponen la teoría extraterrestre mantienen que fue una nave alienígena y que sus ocupantes fueron capturados; y que los militares ocultaron todo.

Debido a los testimonios de testigos que afirman haber visto a pequeños seres heridos y quemados entre otros varios datos, el nombre de Roswell se ha convertido en un sinónimo de OVNIs y es ya, el caso más controversial y famoso en el tema.

cuerpos de extraterrestres en camillas

El 8 de julio de 1947 el oficial de Información Pública de las Fuerzas Armadas, Walter Haut, emitió una nota de prensa diciendo que el personal del Grupo de Bombas del campo 509, había recuperado un "disco volador" de un rancho cerca de Roswell. Este comunicado de inmediato encendió el interés de toda la prensa.

Al día siguiente, la prensa daba a conocer otro comunicado en el que Roger M. Ramey, Comandante General de la Octava Fuerza Aérea, decía que en realidad fue un globo rastreador de radares lo que el personal había recuperado y no un "disco volador". En una siguiente conferencia de prensa, se presentaron restos del globo como para acallar los rumores.

pies extraterrestres

El incidente fue olvidado e ignorado hasta por los investigadores OVNI, hasta que en 1978 el físico y ufólogo Stantom T. Friedman, logró unas sorprendentes declaraciones del Mayor Jesse Marcel involucrado en el recojo de los restos de 1947. Marcel expresaba su convencimiento de que los militares habían ocultado la verdad, y que se trató de una nave espacial extraterrestre.

ovni de roswell

Recientemente han aparecido estas imágenes de varios cuerpos extraterrestres acostados sobre camillas. No hay manera de saber si las fotos son reales o no, pero ahí se las dejo para que sean ustedes los que juzguen y formen su propia opinión.


0 COMENTAN AQUI: